×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Los Ángeles

Estados Unidos

Welcome to L.A.!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Business
Preparación para exámenes

Los Angeles, la ciudad de las estrellas de cine y paraíso de los amantes de este arte. Ciudad de contrastes culturales, o como se conoce popularmente, L. A., se localiza en la costa sur de California.

A diferencia de otras ciudades americanas o europeas, Los Ángeles desconcierta a sus visitantes por su estructura urbana, dado que no tiene un centro distintivo, sino que es una conglomeración de comunidades independientes enlazadas unas con otras gracias a un excelente complejo de carreteras.

Entre estas comunidades destacan Long Beach, Malibú o Venice Beach, famosas por sus playas, tantas veces retratadas en las películas americanas; vecindarios étnicos como Chinatown,  Koreatown,  afro y mexican-americanos; y por supuesto, los mundialmente famosos Hollywood y Burbank, hogar de las estrellas de cine y escenario del 75% de las películas producidas en EE.UU.

La escuela, situada en el seguro y agradable distrito universitario de Westwood, a sólo un breve paseo desde el campus de la Universidad de California Los Angeles (UCLA). Las rutas directas en autobús enlazan la escuela con las atracciones más populares de L.A., haciendo que ésta sea la ubicación perfecta para los estudiantes. Las instalaciones incluyen aulas bien equipadas, un aula informática con acceso gratuito a Internet y una sala para estudiantes.  Escuela reconocida por  ACCET (Accrediting Council for Continuing Education and Training).

Cursos

Los cursos se imparten a todos los niveles con un máximo de 15 alumnos en clase. Cada clase es de una duración de 45 minutos.  Comienzo todos los lunes del año, salvo que se especifique lo contrario.

Curso Standard de 20 lecciones semanales: enfocadas en una parte para el estudio de la gramática y el uso del lenguaje y otra más concentrada en la mejora de la comunicación oral.

Curso Intensivo de 28 lecciones semanales: se imparten las 20 lecciones semanales del curso estándar más 8 lecciones que según tu nivel de inglés podrás elegir entre estas opciones: vocabulario, temas de actualidad, cultura local…Tambien tienes  Opción Business, lenguaje específico para el mundo laboral.

Curso Preparación TOEFL e Inglés Académico de 20 lecciones semanales: enfocadas a  trabajar las habilidades verbales y las estrategias de examen. Se combina con 15 sesiones de estudio estructurado donde se realizan simulaciones con ordenador, información sobre resultados, cuenta con material de estudio específico para el curso. Mínimo nivel de inglés intermedio. Duración entre 4 y 16 semanas.

Curso Preparación GMAT ( Graduate Management Adminisión Test) : Dirigido a aquellos que deseen estudiar un Master of Business Administration. Combina clases presenciales, con simulaciones por ordenador y componentes lectivos por horas. Duración 12 semanas. Mínimo nivel de inglés avanzado. Fechas concretas de comienzo.

Curso Preparación GRE (Graduate Record Examination): Dirigido a  aquellos que deseen estudiar un  Master o Doctorado. Combina clases presenciales, con simulaciones por ordenador y componentes lectivos por horas. Duración 12 semanas. Mínimo nivel de inglés avanzado. Fechas concretas de comienzo.

Alojamiento

Familias, seleccionadas por la escuela, habitación individual y régimen de media pensión durante toda la semana.

Residencia, dependiendo de la disponibilidad, habitación  individual o a compartir, sin comidas.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Los Ángeles Mínimo 2 semanas Cualquier lunes, salvo que se especifique Consultar

Los Ángeles

Ubicación en Google maps