×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Miami

Estados Unidos

¡En el sol de Florida!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Preparación para exámenes

Miami, una de las ciudades más internacionales de Estados Unidos, es el mayor centro urbano y económico de Florida, en combinación con los distritos que la rodean: Miami Beach, Coral Glabes, Hialeah, y otras comunidades más pequeñas. La ciudad destaca no sólo por sus playas sino también por sus puertos deportivos y campos de golf. Miami famosa por su arquitectura Art Deco y la sofisticación  de sus bares y restaurantes, y su clima estupendo durante todo el año.

La escuela, está situada en una zona residencial de lujo llamada Coral Glables. Dispone de una sala de informática con acceso gratuito a Internet, una biblioteca  y una sala de estudios y zonas de estar para los estudiantes equipadas con nevera y microondas. Escuela reconocida por  ACCET (Accrediting Council for Continuing Education and Training).

Cursos

Los cursos se imparten a todos los niveles con un máximo de 15 alumnos en clase. Cada clase es de una duración de 45 minutos.  Comienzo todos los lunes del año, salvo que se especifique lo contrario.

Curso Standard de 20 lecciones semanales: enfocadas en una parte para el estudio de la gramática y el uso del lenguaje y otra más concentrada en la mejora de la comunicación oral.

Curso Intensivo de 28 lecciones semanales: se imparten las 20 lecciones semanales del curso estándar más 8 lecciones que según tu nivel de inglés podrás elegir entre estas opciones: vocabulario, temas de actualidad, cultura local…

Curso Preparación TOEFL e Inglés Académico de 20 lecciones semanales: enfocadas a  trabajar las habilidades verbales y las estrategias de examen. Se combina con 15 sesiones de estudio estructurado donde se realizan simulaciones con ordenador, información sobre resultados, cuenta con material de estudio específico para el curso. Mínimo nivel de inglés intermedio. Duración entre 4 y 16 semanas.

Curso Preparación GMAT ( Graduate Management Adminisión Test) : Dirigido a aquellos que deseen estudiar un Master of Business Administration. Combina clases presenciales, con simulaciones por ordenador y componentes lectivos por horas. Duración 12 semanas. Mínimo nivel de inglés avanzado. Fechas concretas de comienzo.

Curso Preparación GRE (Graduate Record Examination): Dirigido a  aquellos que deseen estudiar un  Master o Doctorado. Combina clases presenciales, con simulaciones por ordenador y componentes lectivos por horas. Duración 12 semanas. Mínimo nivel de inglés avanzado. Fechas concretas de comienzo.

Alojamiento

Familias, seleccionadas por la escuela, habitación individual y régimen de media pensión durante toda la semana.

Residencia, dependiendo de la disponibilidad, habitación  individual  sin comidas.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Miami Mínimo 2 semanas Cualquier lunes, salvo que se especifique Consultar

Miami

Ubicación en Google maps