×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Milán

Italia

Adultos 17+

Idiomas:Italiano
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Curso 30, 40, 50 años +
Preparación para exámenes
Actividades artísticas

La escuela

Céntricamente situada, en la zona comercial de Corso Buenos Aires. Cuenta con 13 aulas perfectamente equipadas, WiFi, sala de estar y un pequeño jardín.

CURSOS

Máximo de 14 alumnos en clase. Cada lección es de una duración de 45 minutos y cada lección individual, 50 minutos. Estancia mínima 2 semana. La edad mínima requerida es de 18 años. Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados, dan comienzo todos los lunes, excepto para principiantes y cursos especiales. La escuela dispone de un atractivo programa de actividades y visitas para los estudiantes.

A CURSO GENERALES
20 lecciones semanales.

B CURSO INTENSIVO
30 lecciones semanales.

C CURSO COMBINADO
20 Lecciones semanales en grupo+ 10 lecciones semanales de clases individuales, en las que podrá trabajar sobre aquellas áreas de mayor interés para vd.

D CURSO DE ITALIANO Y DISEÑO DE MODA
Curso de 20 lecciones semanales de italiano general por las mañanas, combinado con 10 lecciones semanales de diseño de moda en italiano. Duración: 4 semanas. Es necesario un nivel básico del idioma.

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA. Habitación individual, régimen de alojamiento y desayuno o media pensión.

b/ RESIDENCIA. Habitación individual, régimen de sólo alojamiento, WIFI, Internet y fitness.

c/ APARTAMENTOS. Habitación individual, a compartir con otros estudiantes.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Milán Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Milán

Ubicación en Google maps