×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Milán

Italia

Adultos 17+

Idiomas:Italiano
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Curso 30, 40, 50 años +
Preparación para exámenes
Actividades artísticas

La escuela

Céntricamente situada, en la zona comercial de Corso Buenos Aires. Cuenta con 13 aulas perfectamente equipadas, WiFi, sala de estar y un pequeño jardín.

CURSOS

Máximo de 14 alumnos en clase. Cada lección es de una duración de 45 minutos y cada lección individual, 50 minutos. Estancia mínima 2 semana. La edad mínima requerida es de 18 años. Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados, dan comienzo todos los lunes, excepto para principiantes y cursos especiales. La escuela dispone de un atractivo programa de actividades y visitas para los estudiantes.

A CURSO GENERALES
20 lecciones semanales.

B CURSO INTENSIVO
30 lecciones semanales.

C CURSO COMBINADO
20 Lecciones semanales en grupo+ 10 lecciones semanales de clases individuales, en las que podrá trabajar sobre aquellas áreas de mayor interés para vd.

D CURSO DE ITALIANO Y DISEÑO DE MODA
Curso de 20 lecciones semanales de italiano general por las mañanas, combinado con 10 lecciones semanales de diseño de moda en italiano. Duración: 4 semanas. Es necesario un nivel básico del idioma.

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA. Habitación individual, régimen de alojamiento y desayuno o media pensión.

b/ RESIDENCIA. Habitación individual, régimen de sólo alojamiento, WIFI, Internet y fitness.

c/ APARTAMENTOS. Habitación individual, a compartir con otros estudiantes.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Milán Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Milán

Milán, capital financiera de Italia, es una gran ciudad de más de un millón de habitantes, su área metropolitana alcanza los 7 millones. En su centro histórico podemos admirar magníficos edificios que son el reflejo de la importancia económica de la ciudad. Referente mundial en el ámbito de la moda, que es una de sus mayores industrias, todas las actividades relacionadas con este sector están muy presentes en la vida de la ciudad.

Su red de transportes es la mejor de Italia, por lo que resulta muy fácil moverse en la ciudad.

Ubicación en Google maps