×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Montpellier

Francia

Descubre Montpellier, tu entrada al Mediterráneo.

Adultos 17+

Idiomas:Francés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 17 años
Derecho, ingeniería, medicina...
Business
Curso para profesores
Preparación para exámenes

Situada en el sureste de Francia, Montpellier es la capital de la región de Languedoc-Rosellón. Miles de años de actividad intelectual y comercial han hecho de Montpellier una ciudad activa y dinámica.

LA ESCUELA

Situada en pleno centro de Montpellier, en tres edificios clásicos. La Escuela  cuenta con 20 clases, todas ellas muy luminosas y dotadas de material audiovisual. Las clases se imparten a todos los niveles. Cada lección tiene una duración de 45 minutos. El número máximo de estudiantes en clase es de 10.

CURSOS 

CURSO GENERAL

20 lecciones semanales que tienen como objetivo entender y utilizar el francés en situaciones de la vida cotidiana, gracias al método basado en la comunicación y el uso de material autentico, así como en los trabajos y progresos semanales del alumno.

CURSO INTENSIVO

26 lecciones semanales: Curso General + 6 lecciones repartidas en 2 sesiones de tarde de 2 horas y cuarto centradas en trabajar las áreas de pronunciación, fonética, vocabulario y conversación.

CURSO SUPER INTENSIVO, 30 LECCIONES SEMANALES.

Curso General + 10 lecciones repartidas en 2 sesiones de tarde de 2 horas y cuarto centradas en trabajar las áreas de pronunciación, fonética, vocabulario y conversación con tardes de workshops o 4 lecciones one to one.

CURSO COMBINADO, 30 LECCIONES SEMANALES.

Curso General más 10 lecciones semanales individuales. Diseñado para aquellos estudiantes que quieran mejorar su francés por las mañanas y trabajar en una o varias áreas especifícas por la tarde, en función de sus necesidades.

CURSOS ESPECIFICOS PREPARACIÓN DE EXÁMENES DELF Y DALF

30 lecciones semanales. Diseñado para la preparación de exámes oficiales.

Curso General + 10 lecciones de preparación de examenes semanales, divididas en dos tardes.  Dentro del programa se trabajan las cuatro habilidades más importantes del exámen: comprensión, lectura, escritura y expresión. Se hacen trabajos individualizados y prueba de exámenes. Duración mínima de 4 semanas.

Si se quiere realizar el examen alli, dependiendo del nivel hay fechas concretas de comienzo.

CURSO DE FRANCÉS PARA DIPLOMACIA, NEGOCIOS Y MEDICINA

10, 20, 30 o 40 lecciones individuales de distintas temáticas como Diplomacia, Negocios o Medicina.

CURSO PARA PROFESORES DE FRANCES

Curso General + 6 lecciones individuales. Disponible a lo largo de todo el año.

Curso para Profesores de 30 lecciones. Fechas de comienzo específicas 16 y 30 de Julio. Duración 1 semana.

FRANCÉS + COCINA, 28 lecciones semanales

Curso de francés general por la mañana combinado con 2 tardes a la semana de cocina. Algunos de los platos que se preparan son: Sopa de mejillones de Bouzigues al curry, ostras gratinadas con crema, arroz con pistachos y especias de las islas…etc.

ALOJAMIENTO

Para todo tipo de alojamiento, entrada el domingo, salida en sábado.

a/ FAMILIA, habitación individual, régimen de media pensión, desayuno y cena durante toda la semana. Traslados de llegada y salida incluidos desde la estación de tren y del aeropuerto de Montpellier.

b/ RESIDENCIA, habitación individual con baño, régimen de alojamiento.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Montpellier Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Montpellier

Ubicación en Google maps