×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Munich

Alemania

Adultos 17+

Idiomas:Alemán
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Preparación para exámenes

Múnich, la tercera ciudad más grande de Alemania con 1.300.000 habitantes, es la capital de la región de Baviera. Ciudad majestuosa con edificios de diferentes estilos arquitectónicos: renacentista, barroco o neoclásico. Tiene más de 10 universidades y su población estudiantil se calcula en 80 mil estudiantes. Conocida en todo el mundo por la Oktoberfest, Feria de la Cerveza, que todos los años atrae a miles de turistas.

La escuela

Situada en pleno centro de la ciudad, en el distrito financiero, rodeado de edificios del siglo XVIII, en una zona peatonal y comercial. Fundada en 1977, ocupa dos pisos de un elegante edificio, con aulas amplias y luminosas, una moderna sala multimedia con diez ordenadores, WIFI en todo el edificio, una amplísima terraza y una acogedora cafetería.

CURSOS

Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados. Las fechas de comienzo son todos los lunes, salvo que se indique. Los grupos son de entre 10 y 12 alumnos, máximo de 15, del mismo nivel. Cada lección es de una duración de 45 minutos. Estancia mínima 1 semana. Edad mínima 17 años. La escuela dispone de un atractivo programa de actividades y visitas para los estudiantes. Es centro oficial examinador de TestDaF.

A CURSO GENERAL
20 lecciones semanales.

A* CURSO PREPARACION TESTDAF
20 lecciones, estancia cuatro semanas, fechas fijas de comienzo.

B CURSO INTENSIVO
24 lecciones semanales.

C CURSO SUPER INTENSIVO
28 lecciones semanales.

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA. Habitación individual, régimen de alojamiento y desayuno o media pensión durante toda la semana.

b/ ESTUDIOS. Individuales o dobles, no incluye comidas.

Consúltenos otro tipo de alojamientos.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Munich Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Munich

Ubicación en Google maps