×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Munich

Alemania

Adultos 17+

Idiomas:Alemán
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 17 años
Preparación para exámenes

LA CIUDAD

Múnich, la tercera ciudad más grande de Alemania con 1.300.000 habitantes, es la capital de la región de Baviera. Ciudad majestuosa con edificios de diferentes estilos arquitectónicos desde renacentista a barroco o neoclásico tiene más de 10 universidades y su población estudiantil se calcula en 80.000 estudiantes. Es conocida en todo el mundo por la Oktoberfest, su Feria de la Cerveza, que todos los años atrae a miles de turistas.

LA ESCUELA

Fundada en 1977 ocupa dos pisos de un elegante edificio del centro de la ciudad, en el distrito financiero, rodeado de edificios del siglo XVIII, en una zona peatonal y comercial. Cuenta con 11 aulas amplias y luminosas, una moderna sala multimedia con ordenadores, WIFI en todo el edificio, una amplísima terraza y una acogedora cafetería.

CURSOS

Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados. Los grupos son de un máximo de 12 estudiantes, salvo en verano que son de 15 alumnos.

Las fechas de comienzo son todos los lunes, salvo que se indique.

Cada lección es de una duración de 45 minutos.

Estancia mínima 1 semana. La escuela dispone de un atractivo programa de actividades y visitas para los estudiantes.

CURSO GENERAL, 20 lecciones semanales.

Tienen como objetivo trabajar los cuatro elementos fundamentales de la lengua: comprensión y expresión oral, escritura y lectura.

CURSO INTENSIVO, 24 lecciones semanales.

Además de las 20 lecciones del curso general, se tocan temas de actualidad del mundo de la política, la cultura o la ciencia. Dos veces por semana tienen lugar seminarios especiales en los que se matizan y profundizan lo aprendido en clase.

CURSO SUPER INTENSIVO, 28 lecciones semanales.

Este curso es la decisión perfecta para adquirir o ampliar tus conocimientos de alemán en poco tiempo.  La concepción del curso está encaminada a que emplees la lengua de forma automática e intuitiva, tanto en situaciones cotidianas normales como en un ambiente laboral o estudiantil.

CURSO PREPARACION TESTDAF
20 lecciones por semana, el programa tiene una duración de cuatro  semanas, fechas fijas de comienzo.

Los participantes en el curso, refuerzan y mejoran sus conocimientos del idioma alemán, se familiarizan con el formato de examen y obtienen consejos de nuestro profesorado sobre cuál es la estrategia más adecuada para resolver con éxito los ejercicios de la prueba.Este examen se puede hacer en seis fechas diferentes a lo largo de todo el año.

Para poder estudiar en un centro universitario en Alemania se debe certificar un nivel mínimo de idioma alemán, normalmente se solicita el título TestDaf.

CURSO PREPARACIÓN DE EXÁMENES TELC, 20 lecciones a lo largo de las 4 semanas.

El objetivo del curso es familiarizarse con el contenido y estructura del examen. El examen tiene lugar la 4ª semana de su estancia.

Curso combinable con el Curso General.

UNIVERSITY SUMMER COURSES, 20 lecciones semanales.

Curso de cuatro semanas de duración, en Julio y Agosto, incluye las clases, material escolar y un programa de actividades y excursiones.

Podrá obtener, mediante un pequeño suplemento el Certificado ECTS, válido para restar créditos de libre elección en la universidad.

Además de estos cursos la escuela ofrece cursos individuales de alemán de negocios, profesores…Consúltenos.

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA. Habitación individual, régimen de alojamiento y desayuno o media pensión durante toda la semana.

b/ YOUTH HOSTEL. Habitación individual o doble con baño, régimen de alojamiento y desayuno. Cocina a compartir. Situado a 20 minutos a pié de la escuela.

c/ RESIDENCIA, Habitación individual equipado tipo estudio con kitchenette y baño privado. No incluye comidas.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Munich Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Munich

Ubicación en Google maps