×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

New Forest

Reino Unido

¡Ideal para los más jovencitos!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:12-15 años
Actividades deportivas / aventura
Actividades artísticas

PROGRAMACION 2018

NEW FOREST, como familiarmente se le designa al New Forest National Park está situado en el sur de Inglaterra, utilizado por Guillermo el Conquistado como coto privado de caza, hoy en día se mantiene prácticamente igual.  Ciervos y ponis  siguen poblando sus bosques y praderas de belleza incomparable, bordeando parte de la costa, pequeñas granjas y pueblecitos pintorescos, entre los que se encuentra Ringwood, donde está la escuela.

Programa

Ringwood Steiner Waldorf, escuela de enseñanza media que sigue un sistema de enseñanza alternativo, según las teorías Steiner Waldorf. Basadas en la tolerancia y el respeto a la individualidad, cultivando en los niños el deseo de descubrir y aprender, desarrollando sus capacidades imaginativas, artísticas y cognitivas. La enseñanza y las actividades están basadas en trabajos de equipo y talleres de interpretación.

15 horas semanales de clase de inglés o aquellos que tengan niveles más altos podrán participar en el programa de Performing Arts con jóvenes británicos.

 El programa especialmente diseñado para estas edades, comprende actividades deportivas: fútbol, baloncesto, volley, caminatas por el Parque descubriendo su fauna y flora autóctonas. Manualidades y artísticas: talleres de teatro y música, trabajos sobre madera, cerámica… tiene también un pequeño huerto que lo cuidan los estudiantes. Se organizarán también actividades nocturnas, como discoteca, fuegos de campamentos, contar historias, preparar un show…

Excursiones, una excursión de medio día y otro de día completo por semana, a lugares como Londres, Bath, Salisbury, Winchester…             

Organizado con todo mimo para que los jóvenes participantes disfruten de su estancia en un ambiente cuidado  y relajado.

Alojamiento

En familias de la localidad cuidadosamente seleccionadas, las familias se encargan del transporte de los estudiantes a la escuela. Régimen de pensión completa, las comidas del mediodía se realizan en la cantina de la escuela de lunes a viernes.

Viaje

Salidas desde Bilbao. Consúltenos salida desde otros puntos.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

New Forest (De 12 a 15 años) 2 semanas 15 de julio 2.550 €
¡Ideal para los más jovencitos!

Estos precios incluyen:

  • Salidas desde Bilbao, vuelo directo a Londres.
  • Programas tal y como están descritos.
  • Acompañamiento de monitor.
  • Seguro de Accidentes y R.C

New Forest

Ubicación en Google maps