×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Niza

Francia

¡Capital de la Costa Azul!

Adultos 17+

Idiomas:Francés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Curso 30, 40, 50 años +
Curso para profesores
Preparación para exámenes
Actividades artísticas

Niza, en el Sur de Francia y bañada por el Mediterráneo, es la capital de la Côte d'Azur. Es uno de los destinos turísticos más importante en Francia, la belleza de la ciudad y sus alrededores y su clima, son sus grandes atractivos.

Niza, en el corazón de una región de belleza incomparable, se muestra con toda su diversidad; ciudad de historia, de arquitectura, de cultura, de arte, de eventos y espectáculos,  como el Festival de Jazz durante el verano, o el Festival de Cine de Cannes, de deportes, de ocio, de naturaleza, de buen climática, de sabores para el paladar…

La escuela, situada en el pleno corazón de la ciudad, a 15 minutos de la playa y del célebre Paseo de los Ingleses, cuenta con 17 aulas con aire acondicionado, sala de ordenadores con acceso a Internet y una sala de estar para los estudiantes. Ofrece un completo programa de actividades. Reconocimiento de Calidad FLE QUALITÉ, otorgado por el Gobierno Francés.

Cursos

Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados. Máximo de 12 alumnos en clase, dan comienzo todos los lunes, salvo indicación expresa. Profesores altamente cualificados y con experiencia.

Cursos Generales, 20 lecciones semanales. La pedagogía del curso está basada en la revisión gramatical, adquisición de nuevo vocabulario, mejora de la pronunciación, expresión escrita y oral, de la compresión, con el fin de que se pueda explicar lo más correctamente en francés.

Cursos Semi-Intensivos, 26 lecciones semanales. Curso General + 6 lecciones de talleres especializados en: Comunicación oral y escrita, Preparación del examen DELF, actualidad internacional y nacional…

Cursos Intensivos, 30 lecciones semanales. Curso general + 10 lecciones de talleres especializados en: Comunicación oral y escrita, Preparación del examen DELF, actualidad internacional y nacional.

MODULOS Además de estos tipos de cursos, la Escuela ofrece la posibilidad de personalizar  cualquiera de los cursos indicados añadiendo  módulos. Cada módulo consiste en dos lecciones  sobre: conversación, comprensión, fonética, cultura, sociedad, noticias…. Y puede añadir entre 1 y 5 módulos diferentes sobre diferentes temas, entre ellos, la preparación de los exámenes TCF , DELF Y DALF (en los cursos de larga duración).

Curso para Profesores de Francés, 26 lecciones semanales. Dirigido a profesores de francés como idioma extranjero, fomentar la creatividad en la clase y crear sus propios materiales además de una puesta a punto del idioma, son sus objetivos. Duración dos semanas en fechas concretas  mínimo nivel intermedio alto.

Curso de Francés y Cocina francesa, 26 lecciones semanales. 20 lecciones de Francés general + 6 lecciones semanales de cocina francesa, divididas en dos medios días en los que se preparan menús completos y se degustan. En este curso aprenderá a preparar auténticos platos franceses de la Riviera francesa utilizando productos locales.  Las clases tienen lugar en un ambiente relajado y agradable, en la cocina del chef. Nivel mínimo  A1 Duración mínima una semana.

Cursos de Francés 50 + Descubriendo la Rivera Francesa. 20 lecciones de Francés General + 5 sesiones culturales en la primera semana y 4 sesiones en la segunda semana. Para aquellas personas que deseen mejorar su nivel de francés, mientras visitan el sur de Francia y lugares de interés histórico-cultural, como Niza, Mónaco, Cannes, Saint Paul de Vence, Villefranche sur Mer, Menton, la ciudad medieval de Eze, degustación de quesos, vino…Nivel mínimo  intermedio bajo (A2).  Duración del curso: 1 ó 2 semanas.

Alojamiento

Familia, cuidadosamente seleccionadas por la propia Escuela, Ofrecen habitación individual y régimen de alojamiento y desayuno o media pensión (desayuno y cena) durante toda la semana.

Residencia, disponible durante todo el año, habitación individual, con facilidades para cocinar.

 

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Niza Mínimo 1 semana Cualquier lunes del año Consultar

Niza

Ubicación en Google maps