×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Niza

Francia

¡Capital de la Costa Azul!

Adultos 17+

Idiomas:Francés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Curso 30, 40, 50 años +
Curso para profesores
Preparación para exámenes
Actividades artísticas

 

Niza, en el Sur de Francia y bañada por el Mediterráneo, es la capital de la Côte d'Azur. Es uno de los destinos turísticos más importante en Francia, la belleza de la ciudad y sus alrededores y su clima, son sus grandes atractivos.

Es una ciudad de historia, de arquitectura, de cultura, de arte, de eventos y espectáculos,  como el Festival de Jazz durante el verano, o el Festival de Cine de Cannes, de deportes, de ocio, de naturaleza, de buen climática, de sabores para el paladar…

La escuela, situada en el pleno corazón de la ciudad, a 15 minutos de la playa y del célebre Paseo de los Ingleses, cuenta con 17 aulas con aire acondicionado, sala de ordenadores con acceso a Internet y una sala de estar para los estudiantes.

Cursos

Cursos Generales, 20 lecciones semanales

 La pedagogía del curso está basada en la revisión gramatical, adquisición de nuevo vocabulario, mejora de la pronunciación, expresión escrita y oral, de la compresión, con el fin de que se pueda explicar lo más correctamente en francés.

Cursos Semi-Intensivos, 26 lecciones semanales

 Curso General + 6 lecciones de talleres especializados en: Comunicación oral y escrita, Preparación del examen DELF, actualidad internacional y nacional…

Cursos Intensivos, 30 lecciones semanales

Curso general + 10 lecciones de talleres especializados en: Comunicación oral y escrita, Preparación del examen DELF, actualidad internacional y nacional.

Curso para Profesores de Francés, 26 lecciones semanales

Dirigido a profesores de francés como idioma extranjero, fomentar la creatividad en la clase y crear sus propios materiales. Duración dos semanas en fechas concretas. Mínimo nivel intermedio alto.

Curso Combinado de Preparación exámenes DELF

Curso combinado de curso general de 20 lecciones semanales más 6 lecciones de preparación de examen por semana. Se trabajarán las áreas del examen así como simulaciones de examen. Duración mínima de una semana, mínimo nivel B1-B2. 

Curso de Francés y Cocina francesa, 26 lecciones semanales

20 lecciones de Francés general + 6 lecciones semanales de cocina francesa, divididas en dos medios días en los que se preparan menús completos y se degustan. En este curso aprenderá a preparar auténticos platos franceses de la Riviera francesa utilizando productos locales.  Las clases tienen lugar en un ambiente relajado y agradable, en la cocina del chef. Nivel mínimo  A1 Duración mínima una semana.

Cursos de Francés 50 + Descubriendo la Rivera Francesa

20 lecciones de Francés General + 5 sesiones culturales en la primera semana y 4 sesiones en la segunda semana. Para aquellas personas que deseen mejorar su nivel de francés, mientras visitan el sur de Francia y lugares de interés histórico-cultural. Duración del curso: 1 ó 2 semanas. Nivel A2.

 Alojamiento

Familia, cuidadosamente seleccionadas por la propia Escuela, Ofrecen habitación individual y régimen de alojamiento y desayuno o media pensión (desayuno y cena) durante toda la semana.

Residencia, disponible durante todo el año, habitación individual, con facilidades para cocinar.

 

 

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Niza Mínimo 1 semana Cualquier lunes del año Consultar

Niza

Ubicación en Google maps