×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Niza

Francia

¡Capital de la Costa Azul!

Adultos 17+

Idiomas:Francés
Alojamiento:Alojamiento en apartamento, Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Actividades deportivas / aventura
Curso Intensivo
Business
Curso 30, 40, 50 años +
Curso para profesores
Actividades artísticas

Programación 2021

Niza, en el Sur de Francia y bañada por el Mediterráneo, es la capital de la Côte d'Azur. Es uno de los destinos turísticos más importante en Francia, la belleza de la ciudad y sus alrededores y su clima, son sus grandes atractivos.

Es una ciudad de historia, de arquitectura, de cultura, de arte, de eventos y espectáculos,  como el Festival de Jazz durante el verano, o el Festival de Cine de Cannes, de deportes, de ocio, de naturaleza, de buen climática, de sabores para el paladar…

La escuela, situada junto al famoso barrio de Liberation-Borriglione, en una casa típica de estilo Provenzal, que dispone de un bonito espacio exterior con árboles. Consta de dos pisos y 7 aulas. 

Cursos

Los cursos comienza todos los lunes, excepto para principiantes que comienzan en fechas concretas. Las clase se imparten a todos los niveles, desde principiantes a avanzados. Cada lección tiene una duración de 45 minutos. Estancia mínima 1 semana. Edad mínima 17 años.

Utilizando el método Cooperativo de aprendizaje de idiomas, basándose en la prácita del idioma en situaciones de la vida real. El uso de las nuevas tecnologías y métodos de enseñana disponibles ofrecen un completo aprendizaje. Además te ofrece acceso a su programa ONLINE dos semanas antes de tu llegada y 12 semanas después de finalizar tu estancia. 

A.-Curso General 20 lecciones semanales

Es la base para todos los cursos, incluye el desarrollo de los 4 puntos más importantes del idioma: hablar, leer, escribir y comprender. Además de mejorar la fluidez tanto en el lenguaje hablado como escrito, conocerás la cultura y civilización francesa, ampliando tu vocabulario y aprendiendo las normas gramaticales.

El Curso de compone de: 12 lecciones de Francés general + 4 lecciones de Proyectos + 2 tutorías + 2 lecciones semanales de encuentros con personas locales.

A*.- Curso Intensivos 26 lecciones o A** Super Intensivo 30 lecciones.

Combinado del curso A + 6 o 10 lecciones de talleres temáticos entre los que podrás encontrar, según tu nivel, refuerzos en los 4 puntos clave del idioma o para los más avanzados temas de actualidad, cultura, tradiciones.. No se admiten principiantes. 

B y B* .- Curso Combinado con 6 o 10 Clases Privadas.

Combinado del Curso A , 20 lecciones de Francés General +6 o 10 lecciones privadas enfocadas a temáticas como: Francés de Negocios, Turismo o Medicina. 

C.- Curso para Profesores de Francés, 

Dirigido a profesores de Francés como idioma extranjero, fomentar la creatividad en la clase y crear sus propios materiales, además de una puesta a punto del idioma son sus objetivos. Curso de 26 lecciones semanales. Duración dos semanas en fechas concretas. Mínimo nivel B2. 

D.- Curso Combinado de Francés y Cocina

Curso combinado de curso general de 20 lecciones semanales más 2 sesiones semanales de cocina, 3 horas cada una, por las tardes de 15 a 18 horas. La Chef- Aude Bertaux- te da la bienvenida a su taller-cocina para preparar un menú completo que luego podrás disfrutar. No hace falta tener conocimientos previos, se adapta a todos los niveles.  

E.- Cursos de Francés 50 + Descubriendo la Rivera Francesa

20 lecciones de Francés General + 5 sesiones culturales en la primera semana y 4 sesiones en la segunda semana. Para aquellas personas que deseen mejorar su nivel de francés, mientras visitan el sur de Francia y lugares de interés histórico-cultural, Mónaco, Cannes, St. Paul de Vence... lo más bonito de la Costa Azul y la Provenza. Duración del curso: 1 ó 2 semanas. 

F.- Curso de Francés y buceo

Combinado del Curso General A de 20 lecciones semanales, con 4 salidas al mar por semana, con una duración de una 3 horas cada una.

 Alojamiento

a/ Familia, cuidadosamente seleccionadas por la propia Escuela, Ofrecen habitación individual y régimen de alojamiento y desayuno o media pensión (desayuno y cena) durante toda la semana.

b/ Residencia, disponible durante todo el año, habitación individual tipo estudio, con facilidades para cocinar.

c/ Aparthotel, alojamiento tipo estudio bien equipado, con facilidades para cocinar. 

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

CURSOS GENERAL, COMBINADOS Y COCINA Mínimo 1 semana Cualquier lunes del año Consultar +info
CURSO DE PROFESORES DE FRANCÉS 2 semanas Del 11 al 24 de Julio Consultar +info
CURSO 50+ DESCUBRIENDO LA RIVERA FRANCESA Mínimo 1 semana 19 Abril/ 10 Mayo/ 12 Septiembre Consultar +info
FRANCÉS Y BUCEO Minimo 1 semana Cualquier lunes entre el 26/04 y 29/10 Consultar +info

Niza

Ubicación en Google maps