×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Nueva York

Estados Unidos

Nueva York, ¡déjate cautivar por esta espléndida ciudad!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-18 años
Actividades artísticas

Nueva York, la “Gran Manzana”  símbolo de EEUU y una de las capitales del mundo más visitadas.

El verdadero espectáculo de Nueva York está en sus calles. Ciudad viva y llena de dinamismo, escenario de cantidad de películas, en la que casi todo nos va a resultar familiar, la diferencia es que ahora lo vamos a poder vivir!

El curso tiene lugar en Brooklyn, el segundo distrito más conocido después de Manhattan, unido a él por el famoso puente de Brooklyn.

Se imparten 15 horas de clase semanales, distribuidos por niveles, en grupo máximos de 15 estudiantes. Todas las mañanas de lunes a viernes.

Por las tardes y los sábados, disfrutaras de un completo programa de visitas a los lugares más interesantes de Nueva York, conociendo todos los rincones de la ciudad:  Times Square, Estatua de la Libertad, Central Park, Staten Island, Museo MOMA, 5ª Avenida, Wall Street, Freedom Tower, Empire State…

Recorriendo barrios míticos como Little Italy o China Town… con el acompañamiento de los monitores americanos.

Alojamiento

En familias cuidadosamente seleccionadas de la escuela, compartiendo con otro estudiante extranjero y régimen de pensión completa. Las familias se encuentran a una distancia de la escuela aproximada,de unos 30 minutos en transporte público. Incluye bono de transporte local.

Viaje

Vuelo de Bilbao a Nueva York. Incluye los traslados de llegada y salida.

Ver video

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Nueva York (De 14 a 18 años) 3 semanas Del 1 al 22 de Julio 4.300 €

Estos precios incluyen:

  • Vuelos de Bilbao a Nueva York. Traslados de llegada y salida.
  • Programa tal y como está descrito.
  • Acompañamiento de monitor.
  • Bono de transporte en la ciudad.
  • Seguro de Accidentes, enfermedad y R.C.

Nueva York

Ubicación en Google maps