×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Nueva York

Estados Unidos

NUEVA YORK, ¡déjate cautivar por esta espléndida ciudad!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-18 años
Actividades artísticas

PROGRAMACION 2017. TRABAJANDO EN PROGRAMACION 2018.

 

La ciudad, símbolo de EEUU, es una de las capitales del mundo más visitadas, su pasión por el arte, la arquitectura, la música, el mestizaje de sus gentes, sus museos, parques, uno de los skylines más famosos… ¡Nueva York es una ciudad que impresiona, que cautiva!

Brooklyn, junto con Manhattan son los distritos más conocidos, y donde tiene lugar el curso. 15 horas de clase semanales en grupos internacionales de máximo 10 alumnos.

Un completo programa de visitas, por las tardes, a los lugares más interesantes de Nueva York, conociendo todos los rincones de la ciudad:  Times Square, Estatua de la Libertad, Central Park, Staten Island, Museo MOMA, 5ª Avenida, Wall Street, One World Trade Centre, Freedom Tower, Little Italy, China Town, Empire State Building… Cena en Manhattan el viernes y una excursión de día completo el sábado.

Una tarde por semana podrán elegir entre estos dos workshops: DANZA, en el  Mark Morris Dance Company, con sede en Brooklyn, una de las compañías de danza más importantes del mundo ¡y más cool de la ciudad! bailes de: zumba, jazz, hip-hop, contemporáneo, afro-haitiano, brazilian samba de fusión… FOTOGRAFIA DIGITAL, ideal para descubrir la ciudad a través del objetivo de una cámara. Las clases tendrán lugar, en exteriores entre  Brooklyn y Manhattan.  Se impartirán técnicas de: velocidad de obturación, exposición, abertura y  profundidad en las técnicas de campo, fotografía de deporte y medio ambiente, iluminación natural, moda… Las clases con impartidas por Johnathon Henninger, premiado fotoperiodista.

Alojamiento

En familias cuidadosamente seleccionadas de la escuela, compartiendo con otro estudiante extranjero y régimen de pensión completa.

Galería

Nueva York

Ubicación en Google maps