×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Palermo

Italia

Adultos 17+

Idiomas:Italiano
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 16 años
Preparación para exámenes
Actividades artísticas

La escuela

Desde 2002 ofrece cursos de italiano para extranjeros. Situada en el centro de la ciudad, en un histórico edificio de hace un siglo, ocupa dos pisos, 12 aulas bien acondicionadas, laboratorio de idiomas, centro multimedia con 23 ordenadores a disposición de los alumnos, WIFI en toda la escuela.

CURSOS

Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados. El número máximo de alumnos en clase es de 12. Las clases dan comienzo todos los lunes, salvo los principiantes totales que empezaran en fechas concretas. Cada lección es de 55 minutos.

A CURSO GENERAL
15 lecciones semanales. Se trabaja en todos los aspectos del idioma, lectura, escritura, comprensión oral y escrita y gramática.

B CURSOS INTENSIVO
20 lecciones semanales, las clases tienen lugar por las mañanas y dos tardes por semana. Curso general 15 lecciones, más 5 lecciones de expresión oral.

C CURSO COMBINADO CON SUBMARINISMO
Combinado de curso intensivo con submarinismo, incluye 5 lecciones teóricas más cinco lecciones prácticas y una inmersión en una duración de dos semanas. Posibilidad titulo PADI.

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA. habitación individual, régimen de alojamiento y desayuno o tres cenas por semana.

b/ APARTAMENTOS. habitación individual, servicios a compartir.

Consulte otro tipo de alojamientos.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Palermo Mínimo 1 semana Todos los lunes Consultar

Palermo

Palermo, es la ciudad más grande de Sicilia, con casi un millón de habitantes, es una ciudad agradable de vivir en cualquier época del año. Muchas culturas diferentes han dejado su huella en la isla a través de los siglos, visibles en sus estilos, tradiciones y en su diversidad arquitectónica, griegos, bizantinos, normandos, árabes, españoles…

Ubicación en Google maps