×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

París

Francia

Paris, c’est magnifique!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Francés
Alojamiento:Alojamiento en residencia
Edades:14-17 años
Actividades deportivas / aventura

París, capital de Francia, considerada como la ciudad más hermosa y glamurosa del mundo, es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, recibe más de 30 millones de visitantes extranjeros por año. Está situada al norte del país, siendo su población, aproximadamente, de unos dos millones de habitantes y su área metropolitana de más de doce millones.

Programa

La escuela está ubicada en el distrito de la Bastilla, en el centro de Paris.  Ofrece estupendas instalaciones, aulas bien equipadas, sala de ordenadores y juegos, gimnasio, canchas de bádminton y voleibol…Se imparten 15 horas semanales de francés, en grupos internacionales de máximo 15 estudiantes.

Actividades y excursiones

Los estudiantes realizarán un completo programa de actividades deportivas y culturales. Deportivas como  futbol, baloncesto, bádminton, ping-pong… Visitas a lugares famosos de Paris como subir al segundo piso de la Torre Eiffel, paseo en barco por el Sena, Museo del Louvre, Versalles, barrios como Montmartre, Pigalle, quatier Latin… Por las noches  juegos de mesa, discoteca, karaoke… Incluye una excursión de día completo a lugares como Disneyland Paris.

Alojamiento

En la residencia del propio centro, habitaciones múltiples a compartir en régimen de pensión completa.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

París 2 semanas 2, 16 Y 30 de julio 2.100 €
El colegio se encarga de los traslados tanto desde las estaciones de tren como de aeropuertos. El viaje a Paris no está incluido, os ayudaremos a gestionarlo.

Suplementos

Vuelo de ida y vuelta a París Consultar
Vuelo no incluido, os ayudaremos a gestionarlo.

Estos precios incluyen:

  • Traslados de llegada y salida.
  • Seguro de Accidentes y R.C.

París

Ubicación en Google maps