×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Portsmouth

Reino Unido

Adultos 17+

Idiomas:Inglés

Portsmouth está en el sur de Inglaterra en una península a unos 100 km de Londres. Famosa por su puerto e historia, Portsmouth es visitada por más de un millón de personas cada año.

Portsmouth es una ciudad universitaria con 200.000 habitantes y multitud de posibilidades de ocio. Portsmouth resulta muy atractiva no solo en Inglaterra por estar en la costa donde practicar deportes acuáticos y disfrutar de sus playas en un clima cálido y suave casi todo el año, sino también en todo el mundo, como destino para estudiar inglés.

La escuela

La escuela está situada en el centro de Portsmouth y en la mejor zona de la ciudad: en el centro de la zona universitaria. La escuela cuenta con 55 aulas luminosas y bien equipadas, un centro excelente estudiante de auto aprendizaje y acceso ilimitado a Internet Wi-Fi gratuito en todo el edificio.

CURSOS

Máximo de 12 alumnos en clase. Las clases se imparten a todos los niveles. Edad mínima 18 años. Cada lección es de una duración de 60 minutos. Estancia mínima de dos semanas, ampliables. Dispone de un programa de
actividades y excursiones para los alumnos.

A - CURSO STANDARD
22,5 horas semanales.

B - CURSO PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE (FCE, CAE Y CPE)
22,5 horas semanales. Duración de los cursos entre 9 y 13 semanas.

C - CURSO PREPARACIÓN EXÁMENES IELTS
22,5 horas semanales. Duración mínima 4 semanas.
Nivel mínimo intermedio.

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA, habitación individual y régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana.

b/ APARTAMENTO, habitación individual, no incluye comidas.

Portsmouth

Ubicación en Google maps