×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Programa para familias

Irlanda

PROGRAMAS PARA TODA LA FAMILIA!!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en apartamento
Edades:Desde 4 años
Programa para familias

Una forma distinta de aprovechar las vacaciones  de verano en familia, mediante el aprendizaje del inglés y conocimiento de la cultura de otro país.

Dependiendo  del destino elegido, se podrá optar por realizar únicamente el programa de clases de inglés y tener las tardes y fines de semana libre para conocer la ciudad y los alrededores a vuestro aire o combinar las clases de inglés con actividades y excursiones integrados con otros niños extranjeros participantes en el mismo programa.

Como mínimo dos miembros de la familia tienen que realizar las clases de inglés, un adulto y un niño. Destacamos que serán los padres los que tienen que llevar y recoger a sus hijos del colegio.

Los programas varían según el destino, pudiendo elegir, dependiendo la edad de hacer un curso más o menos intensivo, siendo lo mínimo de 20 lecciones. El programa de actividades es opcional.

Alojamiento

Dependiendo del destino se ofrecen distintos tipos de alojamiento:

  • Vivir con una familia local.
  • Apartamento u hotel.

REINO UNIDO -DAY CAMP- NIÑOS DE 4 A 11 AÑOS, nos ofrece la posibilidad en diversas localidades, próximas a Londres, Oxford, Birmingham, Winchester…en colegios prestigiosos y con estupendas instalaciones,  de realizar un programa de día, entre las 09:30 y 16:30, que incluye 10 horas de clase de inglés semanales y todo un programa de actividades con niños ingleses de su misma.

Los padres se encargan de llevar y recoger a sus hijos del colegio. No incluye un programa de clases para los padres.

El tipo de alojamiento es alquiler de un apartamento/casa durante el tiempo que dure la estancia. La organización inglesa nos aconsejara sobre las diversas posibilidades.

Los programas de familia podemos gestionarlos en las siguientes localidades:
GALWAY, DUBLIN (Irlanda), ÁREAS DE LONDRES, OXFORD, ASCOT (Reino Unido) Y SLIEMA (Malta)

¡Elige la que más te guste!

Consúltanos, ¡es un viaje a medida para toda la familia!

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Cursos familiares Mínimo 2 semanas Consultar

Galway

Situado al oeste de Irlanda, es la capital de la bella provincia de Connemara, una de las más bellas de Irlanda. Ciudad de marcado estilo medieval, es hoy en día una ciudad próspera, con una población de 70.000 habitantes. Ha sabido combinar el ambiente cosmopolita de la ciudad con la cultura gaélica, en música, canciones y en su idioma. Durante el verano celebra su famoso Festival Internacional de teatro, danza, música y otras artes.

Ubicación en Google maps

Dublín

La capital de la República de Irlanda, una de las ciudades más bonitas de Europa, debe sus majestuosos edifi cios, amplias avenidas y elegantes plazas a su época dorada, en el siglo XVIII. Escritores como Joyce, Bernard Shaw, Beckett, Yeats, solo por citar algunos, la han hecho famosa a través de la literatura. Los “Dublineses” son famosos por su amabilidad y simpatía hacia el visitante, es difícil sentirse extranjero en Irlanda.

Ubicación en Google maps