×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

PROGRAMA PARA FAMILIAS DUBLIN

Irlanda

PROGRAMAS PARA TODA LA FAMILIA!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en apartamento
Edades:Desde 5 años
Programa para familias

Dublín, capital de la República de Irlanda, es una de las capitales más bellas de Europa, una ciudad vibrante con población joven. Hay música, cultura y tradición por todos los rincones.

 Las vacaciones de verano son una estupenda oportunidad para combinar las vacaciones familiares con el aprendizaje de un idioma y el conocimiento de una cultura y un país diferente.

Dependiendo del destino, aquellos que vayan a realizar el curso podrán optar por realizar las clases de inglés y tener las tardes y fines de semana libres para poder conocer el destino a su aire junto con toda la familia; realizar excursiones, pasar el día en la playa… o además de las clases de inglés realizar actividades y excursiones el fin de semana integrados en el programa de la escuela.

Clases de inglés: Se realizan entre 20 o 30 lecciones de inglés dependiendo de las edades.

Clases de inglés con actividades: Además de las clases de inglés, por las tardes y noches, dependiendo de la edad, se realizarán actividades y excursiones.

 Como mínimo dos miembros de la familia tienen que realizar las clases de inglés, es importante destacar que los padres son los que tienen que llevar y recoger a sus hijos del colegio.

Otra forma de disfrutar del verano!

 

EDADES

 Se distribuyen en dos grupos: de 5 a 11 años y los adultos 18+. 

CURSO

OPCIÓN A.-   5 a 11 años: 20 lecciones + 5 actividades de tarde + 1 excursión

                       el fin de semana.

 .- 18+ años: 30 lecciones + 1 excursión el fin de semana

 OPCIÓN B.- todos: 20 lecciones semanales. 

FECHAS

Entre 2 de Julio y el 24 de Agosto.    

 

ALOJAMIENTO

 El alojamiento puede ser bien en familia, en régimen de pensión completa o en apartamento.

 

Los destinos en los que se puede realizar este programa, pueden ser, entre otros: alway, Malta, Áreas de Londres, Oxford….

Galería

Dublín

Ubicación en Google maps