×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Roma

Italia

Adultos 17+

Idiomas:Italiano
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 16 años
Derecho, ingeniería, medicina...
Business
Curso 30, 40, 50 años +
Preparación para exámenes
Actividades artísticas

La escuela

Situada en el centro de Roma, a poca distancia de la estación Termini, es una de las más antiguas de Italia y goza de gran prestigio. Ocupa una villa de cinco pisos, con 10 aulas en el edificio central y otras 14 en dos edificios anexos. Está muy bien equipada con laboratorio de idiomas, salas multimedia con acceso a internet, cafetería y una bonita terraza.

CURSOS

Las clases de italiano se imparten a todos los niveles, desde principiantes a avanzados, máximo de 14 alumnos en clase. Edad mínima 16 años. Cada lección es de una duración de 45 minutos Estancia mínima 1 semana. La escuela dispone de un atractivo programa de actividades y visitas para los estudiantes, entre las que se incluyen seminarios sobre cocina, cine, literatura, arte… así como excursiones de fin de semana.

A CURSO GENERAL
Se imparten 15, 20, 25 o 30 lecciones semanales. Las clases dan comienzo todos los lunes, excepto para principiantes que dan comienzo cada dos semanas.

B CURSO COMBINADO
20 Lecciones semanales en grupo + 10 lecciones semanales de clases individuales.

C CURSO 50+
Combinado de 20 lecciones de italiano por semana en grupos internacionales y de todas las edades junto con un variado programa de visitas, seminarios de historia, cocina italiana, excursiones… acompañados por profesores. Duración dos semanas y fechas fijas de comienzo.

D ITALIANO A TRAVÉS DE…
Clases particulares, preparación de exámenes CILS y CELI, programas académicos, italiano de negocios y cursos combinados con historia de Roma, su arquitectura, la fotografía, el teatro, la cocina y la realización de películas. Si quieres profundizar aún más en la cultura italiana ofrecen cursos combinados con cocina casera, ser un chef, cata de vino, moda, cine, etcétera.
¡Solicite información!

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA. Habitación individual, régimen de sólo alojamiento, con posibilidad de utilizar la cocina o media pensión.

b/ APARTAMENTOS. Compartidos con otros estudiantes

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Roma Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Roma

Ubicación en Google maps