×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Rouen

Francia

Adultos 17+

Idiomas:Francés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Derecho, ingeniería, medicina...
Business
Preparación para exámenes
Actividades artísticas

Capital de la región de Normandía, está situada al noroeste de Francia y a tan solo 55 minutos en tren de Paris. Conocida como la “Ciudad de los Cien Campanarios” y por la historia de Juana de Arco. La ciudad de Rouen está muy bien conservada, con sus fachadas recubiertas de madera, sus edificios y monumentos históricos que son parte de la memoria colectiva de esta ciudad.

La escuela

Fundada en 1992, está situada en un moderno edificio a la orilla del Sena, a tan solo 5 minutos de la zona peatonal de St. Sever y a 15 minutos del centro histórico de la ciudad. Con una capacidad de 85 estudiantes de más de 35 nacionalidades distintas, dispone de aulas bien acondicionadas, biblioteca, sala multimedia, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet y WiFi.

CURSOS

Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados. Máximo de 12 alumnos en todos nuestros cursos excepto en los Mini Grupos Profesionales (máximo 4 alumnos). Cada clase tiene una duración de 60 minutos. Estancia mínima 1 semana. Edad mínima requerida 16 años. Preparación de exámenes DELF, DALF y BULATS (francés de negocios) y cursos de tarde. Consúltenos.

A CURSO GENERAL

15 horas semanales de francés general + 5 horas de talleres por semana, basado en la comunicación y estructura. Incluye sesión de orientación y una actividad cultural diaria.

B CURSO INTENSIVO

25 horas semanales + 5 horas de talleres por semana. Combinado del curso A con 10 horas semanales de gramática, pronunciación, comprensión, escritura y lectura.

C CURSO COMBINADO

Combinado de Curso A de 15 horas semanales, con 5 o 15 horas semanales de clase individual.

D CURSO “FRANCÉS Y COCINA”

Aprenda a cocinar con un chef francés profesional. 15 horas de francés general más 3 sesiones de cocina por la tarde.

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA, habitación individual y régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana.

b/ RESIDENCIA, alojamiento tipo estudio, incluye desayuno toda la semana, excepto el domingo.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Rouen Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Rouen

Ubicación en Google maps