×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Royan

Francia

La capital de la “Côte de la Beauté”

Adultos 17+

Idiomas:Francés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:Desde 18 años
Derecho, ingeniería, medicina...
Business
Curso para profesores
Preparación para exámenes

Ciudad costera situada en el Atlántico a 100 km de Burdeos, ocupa un lugar privilegiado en la desembocadura de La Gironde. Considerada la capital de la “Côte de la Beauté”, Royan ha sido totalmente reconstruida desde la II Guerra Mundial en un estilo moderno y la ciudad está rodeada de admirables playas de arena fina. Durante el año tiene una población de 25.000 habitantes que se cuadriplica en verano.

LA ESCUELA

Fundada en 1969 por la municipalidad de Royan, ocupa un moderno edificio rodeado de jardines. Está vinculada a la Universidad de Poitiers. Escuela muy bien equipada, con videos y ordenadores a disposición de los estudiantes. Las clases se imparten a todos los niveles de principiantes a avanzados. Media de 12 alumnos en clase. Duración mínima una semana.

CURSOS

CURSO INTENSIVO

Se imparten 25 horas de clase semanales de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00.

CURSO PREPARACIÓN EXAMENES DELF Y DALF

Se imparten 25 horas de clase semanales de preparación de los exámenes DELF y DALF. Duración 1 semana. Nivel requerido intermedio B2. Fechas concretas de comienzo.

CURSO PARA PROFESORES DE FRANCÉS

25 horas semanales con el objetivo de adquirir y compartir técnicas de la enseñanza, profundizar en la práctica e intercambio de experiencias, enriquecimiento en conocimiento del idioma y de la cultura francesa, en grupos máximo de 15 alumnos. Duración: de 1 a 4 semanas. Fechas concretas de comienzo.

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA, habitación individual y media pensión durante toda la semana.

b/ APARTAMENTO, tipo estudio, régimen de alojamiento.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Royan Mínimo 1 semana Fechas señaladas Consultar

Royan

Ubicación en Google maps