×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Sliema

Malta

¡Un curso de inglés en el Mediterráneo!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Business
Curso 30, 40, 50 años +
Preparación para exámenes

Malta es un archipiélago en medio del Mediterráneo con tres islas, Malta, Gozo y Comino, su pasado histórico, cruce de diferentes culturas ha dejado testimonios en su rico patrimonio arquitectónico.

Las dos lenguas oficiales del país son el maltes y el inglés, Malta goza de un clima templado y agradable durante el año y caluroso en verano. Playas de  aguas cristalinas y el sol siempre brillando, hacen de Malta un lugar idóneo para la práctica de deportes como vela o deportes acuáticos.

La escuela, situada en Sliema, a 5 kms de la capital Valetta,  junto a la bahía de St. Julian’s, con multitud de restaurantes, cafeterías, tiendas, bares en los alrededores. Tiene una capacidad de unos 700 estudiantes.

Cuenta con 100 modernas aulas, biblioteca y sala multimedia con software a disposición del alumno. Sus profesores son profesionales y están altamente cualificados.  Accesible a minusválidos. Escuela reconocida por FELTON.

La escuela ofrece un completo programa de actividades a los estudiantes.

CURSOS

Las lecciones están orientadas principalmente a trabajar la comprensión y la fluidez, sin descuidar el aprendizaje de  estructuras gramaticales, ampliación de vocabulario, lectura y escritura. Lograr que el estudiante se pueda expresar con confianza es el objetivo del curso.  Duración mínima de 1 semana. Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados. Opción de cursos de máximo de 12 alumnos, o máximo de 6. Fechas de comienzo todos los lunes.

Cursos Generales de 20 lecciones semanales. Horario: 9,00h-12,30h o de 13,00h-16,30h. los cursos generales se pueden combinar con módulos específicos:

  • Módulo de Conversación,  10 lecciones semanales. Máximo de 12 estudiantes en el grupo. Todos los niveles.
  • Módulo de Pronunciación,  5 lecciones semanales. Máximo de 6 estudiantes en el grupo.

Cursos Intensivos de 30 lecciones semanales. Horario: 9,00h-12,30h o de 13,00h-16,30h.

Cursos de Business English, 20 lecciones semanales. Máximo de 6 estudiantes en el grupo. Mínimo nivel intermedio.  El curso se centra en la escritura y comprensión en un contexto de negocios, tales como presentaciones, reuniones, cartas, análisis, ventas, e-mails, reports… Horario: 9,00h-12,30h o de 13,00h-16,30h.

Cursos de preparación de exámenes

  • Curso Preparación Exámenes de Cambridge FCE, CAE y CPE. 30 lecciones semanales en grupos máximo de 10 estudiantes.  Duración entre 6 y 10 semanas dependiendo del examen. Fechas concretas de comienzo.
  • Curso Preparación Exámenes de IELTS. 30 lecciones semanales en grupos máximo de 12 estudiantes. Se combinan 20 lecciones de inglés general  más 10 lecciones de preparación para IELTS.

Cursos de inglés para mayores de 30 o 40. 20 lecciones semanales, el programa Mayores de 40 incluye un programa de actividades. Todos los niveles. Máximo 6 estudiantes por grupo. Estancia mínima  de una semana.

ALOJAMIENTO

Familias, habitación individual y régimen de media pensión durante toda la semana.

Hoteles/ Apartamentos, una amplia variedad, habitaciones individuales o dobles, tipo estudio, apartamentos a compartir, consúltenos.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Sliema Mínimo 1 semana Todos los lunes Consultar

Sliema

Ubicación en Google maps