×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Southampton

Reino Unido

OPCIÓN FÚTBOL Y TEATRO MUSICAL

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:11-17 años
Actividades deportivas / aventura
Actividades artísticas

PROGRAMACIÓN 2019

¡Llevamos más de 17 años organizando este curso!

Southampton, situada en la costa, al sur de Inglaterra y a 120 kms. de Londres, siempre ha estado ligada al mar y cuenta con uno de los mayores puertos deportivos del país y puerto de salida de muchos cruceros.

Programa

El curso tiene lugar en el campus de Solent University, situada en el centro de la ciudad, y bien equipada con aulas con tecnología audio visual, wifi, salas de estar y bonitos jardines alrededor.

Se imparten 15 horas semanales  en grupos internacionales a todos los niveles desde principiantes a avanzados. Clases activas y participativas, temas actuales de interés para los estudiantes, así como del país anfitrión.

Actividades y excursiones

Las clases tienen lugar de forma alternativa, mañanas o tardes, así como también las actividades.  Un completo programa de actividades deportivas y culturales, 4 días por semana, una excursión de medio día y otro de día completo por semana, visitando lugares como: Londres, Oxford, Brighton, Bath, Winchester, Costa de Dorset…

Actividades  nocturnas, discoteca, barbacoas y juegos, siempre acompañados por los monitores de la propia escuela.

Para aquellos estudiantes que les gusten el canto, la danza y teatro ofrecen un programa de Musical Theatre, en el que se sustituyen las actividades generales por estas otras, sin coste adicional. Canto y baile, pronunciación y dicción todo ello en la preparación de musicales como: El Rey León, Matilda...

¡Una manera divertida de poner a prueba nuestras habilidades artísticas!

Programa opcional de futbol. Duración dos semanas, 15 horas semanales, se sustituyen las actividades generales por el programa de fútbol. Incluye actividades de ataque, defensa, tiros, tácticas, sesiones psicológicas y competiciones.

Alojamiento

Familia, en familias cuidadosamente seleccionadas por la escuela, habitación a compartir y régimen de pensión completa. De 14 a 17 años.

Residencia, en el campus universitario, habitación individual con baño y pensión completa. De 11 a 17 años. Solo el curso que comienza el 21 de julio.

Opiniones

Galería

Southampton

Ubicación en Google maps