×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Stuttgart

Alemania

La montañosa ciudad que da la bienvenida a la Selva Negra

Adultos 17+

Idiomas:Alemán
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:Desde 18 años

Capital de la región de Baden-Württemberg, una de las regiones más bonitas de Alemania. Cuna de la industria automovilística más importante del país Mercedes-Benz, Porsche y Boch. Con una atractiva vida cultural con museos como New State Gallery, en el ámbito musical: Stuttgart Chamber Orchestra y Radio Symophonye Orchestra y su mundialmente conocido Ballet. Sus alrededores son de gran belleza.

La escuela

Fundada en 1972, es una escuela reconocida y de gran reputación para la enseñanza, ofrece cursos de inglés para locales y de alemán para extranjeros, lo cual facilita la relación con gente del país. Situada en el centro de la ciudad, cuenta con 12 modernas aulas con facilidades audio y video. Dispone de una sala multimedia con acceso a internet para los estudiantes.

CURSOS

Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados. Cursos generales de alemán y específicos para los exámenes Goethe o TestDaF de acceso a la universidad. Las clases son de máximo 10 estudiantes, con un promedio de 5 a8. Cada lección es de 45 minutos. Estancia mínima una semana. Edad mínima 16 años.

A CURSO GENERAL
20 lecciones por semana. Los meses de Julio y Agosto ofrece un completo programa de actividades por las tardes, visitas a museos, a cervecerías, y lugares de interés de la ciudad y alrededores.

B CURSO COMBINADO ALEMÁN E INGLÉS
30 lecciones semanales, combinado de Curso A, 20 lecciones de alemán, con 10 clases individuales de inglés.

C CURSO NOCTURNO
Para aquellas personas que estén de Erasmus o trabajando, dos días por semana, 4 lecciones por semana, estancia mínima 5 semanas.

ALOJAMIENTO

FAMILIA. Habitación individual, régimen de alojamiento y desayuno o media pensión.

Consúltenos otro tipo de alojamientos.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Stuttgart Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Stuttgart

Ubicación en Google maps