×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Sydney

Australia

¡La ciudad más emblemática de Australia!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Preparación para exámenes

Sydney,  ciudad  símbolo de Australia con una población que ronda los 5 millones de habitantes. Es el mayor centro cultural del país, el atractivo de esta ciudad radica en su gran diversidad natural y arquitectónica,  desde edificios históricos como la Iglesia de St.James  hasta los modernos edificios como  la Opera, la Torre Centerpoint,  el Harbour Bridge, Parque Nacional Ku-Ring-gai Chase…una ciudad dinámica y joven, su naturaleza y múltiples playas hacen de Sydney un lugar inolvidable. Tiene alrededor de 100 playas bordeando su costa, siendo las más famosas,  Bondi y Manly.

La escuela,  se encuentra situada en Darling Harbour, bien comunicada en transporte público.  El edificio de 4 plantas, 23 modernas aulas, sala de ordenadores, salas comunes para los estudiantes, biblioteca, zona comedor con microondas, frigoríficos…donde los estudiantes pueden comer, y acceso gratuito a internet. Escuela reconocida por NEAS.

Cursos

Los cursos se imparten a todos los niveles con un máximo de 16 alumnos en clase. Comienzo todos los lunes del año, salvo que se especifique lo contrario.

Curso General de 15 horas semanales: Horario: 9,00h-12,25h. Enfocadas en una parte para el estudio de la gramática y el uso del lenguaje y otra más concentrada en la mejora de la comunicación oral.

Curso Intensivo de 25 horas  semanales: Horario: 09,00h- 14,40, toda la semana excepto el viernes hasta las 12,25h. Los estudiantes además podrán elegir en participar 4 tardes por semana en workshops  diversos, dependiendo del interés del estudiante. Las opciones pueden ser: preparación de exámenes, con los trabajos extra de clase, vocabulario Aussie coloquial, como buscar trabajo, desde cómo hacer la entrevista a abrir una cuenta bancaria.

PREPARACION DE EXAMENES DE TOEIC,  IELTS y  CAMBRIDGE: PET/ FCE/ CAE/ CPE:

Curso especializado en cualquiera de los títulos arriba indicados. Pasaran un test previo a la aceptación del curso.

  •  IELTS y TOEIC (business english), curso intensivo de 5 semanas de duración.  Fechas concretas de comienzo.
  • CAMBRIDGE FCE/CAE/CPE Intensivo: 25 horas semanales y realización del examen al terminar el curso. 10 o 12 semanas, fechas concretas de comienzo.
  • CAMBRIDGE PET/ FCE/CAE: Semi-Intensivo: 15 horas de preparación examen  más 5 horas de inglés general. Duración mínima de 4 semanas, comienzo todos los lunes.

Alojamiento

Familias, seleccionadas por la escuela, habitación individual y régimen de media pensión y pensión completa durante  la semana.

Residencia, dependiendo de la disponibilidad, habitación  individual o a compartir, sin comidas.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Sydney Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar