×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Toulouse

Francia

Adultos 17+

Idiomas:Francés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 17 años
Business
Preparación para exámenes
Actividades artísticas

Ciudad de más de 700.000 habitantes, extiende sus muros de ladrillo a ambos lados del río Garona, que tiene su nacimiento en España. Es conocida por ser la segunda ciudad universitaria de Francia con importantes facultades, por sus industrias de vanguardia (aeronáutica, espacial, investigación, electrónica) y por sus hazañas tecnológicas (Airbus, Ariane).

La escuela

Fundada en 1991, está situada a 5 minutos de la Place du Capitole y del Ayuntamiento, en el centro de la ciudad. Cuenta con 8 espaciosas y luminosas aulas, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, mini-bar con bebidas calientes y frias, WiFi y aire acondicionado, en un encantador edificio de estilo propio de la ciudad.

CURSOS

Las clases son de un máximo de 12 y un mínimo de 6. Cada lección tiene una duración de 45 minutos. Estancia mínima: 2 semanas, salvo que se especifique. Edad mínima requerida: 17 años.

A CURSO GENERAL

23 lecciones semanales, de 09:15 a 13:00. Los meses de julio y agosto las clases pueden ser por las tardes.

B CURSO INTENSIVO

27 lecciones semanales, curso A más 4 lecciones, dos tardes por semana enfocadas a fonética y cultura y civilización.

Cabe la posibilidad de añadir clases privadas de francés general, profesional o de prepararación de exámenes DELF, DALF y TCF por las tardes.

C CURSO DE FRANCÉS Y COCINA FRANCESA

Curso A combinado con 4, 6, 8 workshops de cocina francesa, impartidas por un Chef profesional aprenderá las recetas y como preparar los platos tradicionales. Estancia mínima dos semanas.

Cabe la posibilidad de realizar un workshop de enología por semana e incluso combinarlo con el workshop de cocina francesa.

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA, habitación individual y régimen de media pensión durante toda la semana. Incluye traslado de llegada.

b/ PISOS COMPARTIDOS, con otros estudiantes o con una familia, sólo alojamiento, con acceso a cocina.

c/ ESTUDIOS, totalmente equipados, de 1 a 4 personas. Sólo alojamiento.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Toulouse Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Toulouse

Ubicación en Google maps