×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Viena

Austria

La ciudad de la música

Adultos 17+

Idiomas:Alemán
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Actividades deportivas / aventura
Business
Preparación para exámenes
Actividades artísticas

Es la gran capital de un pequeño país! De los 7.200.000 habitantes que tiene Austria, Viena reúne a más de millón y medio. Solo conociendo su pasado imperial, que duró hasta el final de la I Guerra Mundial, se comprende como un país relativamente pequeño puede tener una capital tan grandiosa. Museos, Opera, Salas de conciertos, Palacios, y un sinfín de actividades culturales demuestran la forma alegre de vivir de los austríacos.

La escuela

Situada en el barrio de las Embajadas, junto al Palacio de Belvedere, a tan solo 15 minutos del centro histórico de la ciudad. Dispone de 6 aulas, mediateca con ordenadores y acceso gratuito a internet, WIFI, todo ello en un edificio de típico estilo vienés, totalmente reformado por dentro. Durante el verano, las clases se imparten también en la Universidad, a tan sólo diez minutos del centro de Viena.

CURSOS

Estancia mínima una semana. Cada lección tiene una duración de 45 minutos. Grupos reducidos, máximo de 12 alumnos en clase. Las clases se imparten a todos los niveles. La escuela ofrece un completo programa de
actividades y excursiones a los estudiantes. Edad mínima 16 años.

A CURSO GENERAL
25 lecciones semanales, 20 lecciones de alemán, más 5 periodos de programa cultural.

B CURSO INTENSIVO
35 lecciones semanales, combinado de Curso A con 10 lecciones, en grupo reducido de 5 a 8 personas, con una atención más individualizada.

C CURSO SUPER INTENSIVO
35 lecciones semanales. Combinado de Curso A más 10 lecciones individuales. Alemán de negocios, preparación de exámenes…

D ALEMÁN Y MÚSICA
Viena es la ciudad de la música, donde vivieron los mejores compositores de todos los tiempos, le ofrece la posibilidad de combinar sus estudios de alemán con una lección semanal de estudio de música en el  conservatorio, tanto instrumental o de voz.

E ALEMÁN Y ESQUI
Solicite información de este programa

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA. Habitación individual, régimen alojamiento y desayuno o media pensión.

b/ APARTAMENTOS. A compartir con otros estudiantes. Habitación individual o doble. No incluye comidas.

c/ RESIDENCIA. Solo verano. Habitación individual o doble, régimen de alojamiento y desayuno o media pensión.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Viena Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Viena

Ubicación en Google maps