×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Waterford

Irlanda

¡Curso Intensivo y un atractivo programa deportivo!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en residencia
Edades:12-17 años

Waterford, preciosa ciudad costera, una de las ciudades más antiguas de Irlanda, conocida también como Waterford Crystal por sus reconocidas fábricas de cristal. Es una localidad de aproximadamente 55.000 habitantes, situada a hora y media de Dublín.

Programa

Curso intensivo, se imparten 18 horas de clase semanales, todas las mañanas de lunes a viernes. Las clases tienen lugar en el Campus de la Universidad de Waterford, cuenta con estupendas facilidades tanto académicas como deportivas.

Actividades y excursiones

Activo y divertido programa deportivo todas las tardes: futbol, bicicleta de montaña, cricket, baloncesto, natación, juegos gaélicos, tiro con arco, hockey, cricket, surf, canoa, tenis, rutas por la montaña, visitas a lugares cercanos: visitas a Bishop Palace, Tramore, Waterford Crystal visitor’s centre nocturnas: búsqueda del tesoro, barbacoas, bailes y música irlandesa, karaoke, cine, excursiones dos de día completo por semana a lugares como Cork, Dublín y Wexford.

Alojamiento

En la residencia del Campus, habitaciones individuales con baño a compartir entre dos habitaciones, en régimen de pensión completa.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Waterford 3 semanas Del 4 al 25 de julio 2.850 €

Estos precios incluyen:

  • Salidas desde Bilbao a Dublín.
  • Acompañamiento de monitor.
  • Seguro de Accidentes y R.C.

Waterford

Situado a una hora y media de Dublín, es una de las ciudades más antiguas de Irlanda, se le considera la capital del sureste, es una ciudad pintoresca de la costa irlandesa, construida a orillas del rio Suir. A Waterford se le conoce también como Waterford Crystal, por su fama en la fabricación de cristal.

Ubicación en Google maps