×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Weymouth

Reino Unido

Clases de inglés y convivencia con una familia

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:13-17 años
Actividades deportivas / aventura

PROGRAMACION 2017. TRABAJANDO EN PROGRAMACION 2018.

 

Weymouth, preciosa ciudad costera, situada en el suroeste de Inglaterra y a tan solo 2 horas de Londres. Con un bonito puerto pesquero y una playa de 4 kms de arena fina, en el centro de la ciudad, constituyen un marco incomparable para la realización de un curso de inglés. Fue sede, para deportes de vela, en las Olimpiadas de 2012.

Programa

El curso ofrece 15 h. de clases de inglés semanales en grupos internacionales y distribuidos por niveles.

En  The Weymouth School, una escuela moderna y con fantásticas instalaciones, clases equipadas con sistemas multimedia, biblioteca, sala de ordenadores, cafetería y zona ajardinada.

Actividades y excursiones

Completo programa de actividades deportivas y culturales todas las tardes y cuatro noches por semana, tenis, pitch & putt, billar, golf, fútbol, squash, go-karting, competiciones deportivas, Project Works y visitas a lugares de interés. Excursión de día completo los sábados a lugares como Bath, Cardiff, Londres, Oxford o Exeter. 

Programas deportivos opcionales: Aquellos que elijan esta opción sustituyen el programa de tarde, de martes a viernes, por una de estas opciones.

  • OPCIÓN VELA: En una de las mejores escuelas de Gran Bretaña ANDREW SIMPSON SAILING ACADEMY.
  • OPCIÓN DEPORTES AVENTURA: Con entrenadores profesionales practicarán windsurf, kayak, mountain bike, escalada, paddle surf…
  • OPCIÓN WINDSURF: Practicarán windsurf en el puerto de Portland con entrenadores profesionales.

Alojamiento

En familias de la localidad, cuidadosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa.

Galería

Weymouth

Ubicación en Google maps