×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Zurich

Suiza

Adultos 17+

Idiomas:Alemán
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 16 años
Derecho, ingeniería, medicina...
Business
Curso para profesores
Preparación para exámenes

Es la ciudad más importante de Suiza, el motor financiero del país, además de su centro cultural. Fue nombrada ciudad con mayor calidad de vida del mundo dos años consecutivos, 2006 y 2008. La ciudad cuenta con  400.000 habitantes y su área metropolitana de aproximadamente un millón. La ciudad ofrece una gran vida cultural con museos, ópera, teatro… sin olvidar sus facilidades deportivas y su entorno natural cercano a los  Alpes.

La escuela

Está situada en el popular distrito de Seefeld, a sólo 5 minutos a pie del lago y cercano al centro de la ciudad. Cuenta con las siguientes instalaciones: 9 luminosas aulas, ordenadores con acceso a Internet, Internet café, sala de estar para los estudiantes. Ofrece un amplio programa de actividades a los estudiantes, desde fondues de queso, visitas a la ópera o fines de semana en cualquiera de sus países fronterizos: Francia,  Alemania, Italia o Austria.

CURSOS

Máximo de 15 alumnos en clase. Cada lección es de una duración de 50 minutos. Los cursos dan comienzo todos los lunes, salvo los principiantes totales que empiezan el primer lunes de cada mes. Las clases se imparten a todos los niveles desde Principiantes a Avanzados. Duración mínima 1 semana ampliable. La escuela ofrece otros cursos de larga duración o clases individuales enfocados a negocios,  consúltenos.

A CURSO GENERAL
20 lecciones semanales de alemán general.

B CURSO INTENSIVO
30 lecciones semanales de alemán general.

C CURSO PREPARACION EXAMENES GOETHE ZERTIFIKAT
30 lecciones semanales, niveles ZD (B1) o GZ (B2). Fechas concretas de comienzo.

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA. Habitación individual y régimen de alojamiento y desayuno o media pensión, desayuno y cena durante toda la semana.

b/ RESIDENCIA. Durante todo el año. Habitación individual con baño a compartir.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Zurich Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Zurich

Ubicación en Google maps