×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Dublín - Oferta

Irlanda

OFERTAS ESPECIALES DE HASTA EL 40% EN NUESTRAS MEJORES ESCUELAS DE IRLANDA. PÍDENOS PRESUPUESTO.

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 17 años

DUBLIN, Capital de la República de Irlanda,  es una de las capitales más bellas de Europa, una ciudad animada, con población joven, música, cultura y tradición por todos los rincones.

La ciudad conserva los elegantes edificios de arquitectura Georgiana, museos, parques y bonitas áreas comerciales que le dan más moderno. En los alrededores se puede disfrutar del mar, las montañas sus verdes prados y sus pequeños pueblecitos que le dan tanto atractivo. Los irlandeses son conocidos en el mundo por su amabilidad y hospitalidad.

LA ESCUELA,  Fundada en 1979, goza de excelente reputación a nivel internacional por el cuidado y la atención que reciben sus estudiantes. Está situada en el centro de la ciudad, con  dos edificios  situados a pocos metros del Trinity College.

Cuenta con un total de  23 aulas equipadas con moderna tecnología, 2 centros multimedia con acceso gratuito a Internet y zona WI-FI, cafetería, biblioteca y sala de estudio y listening donde todas las tardes podrá tener un profesor a su disposición para orientarle y ayudarle en sus estudios.

Su profesorado es profesional y cualificado en la enseñanza del inglés, se imparten todos los niveles desde principiantes a avanzados, con un máximo de 14 alumnos en clase.

Los cursos dan comienzo todos los lunes y la mínima duración es de 2 semanas.

Un programa de actividades y excursiones es ofrecido a los alumnos a lo largo del año. Reconocida por el Ministerio de Educación de Irlanda.

 

CURSOS

Curso General

20 lecciones semanales de 09.30h a 13.00h. enfocadas en: una parte para el estudio de la gramática y el uso del lenguaje y otra más concentrada en la mejora de la comunicación oral.

Curso Intensivo

30 lecciones semanales, curso de inglés general por las mañanas + 3 tardes por semana (martes, miércoles y jueves), de 14.00h a 16.30h.  

Oferta válida hasta el 25 de mayo de 2018 y del 3 de septiembre de 2018 al 21 de diciembre de 2018.

 

ALOJAMIENTO

Familias, seleccionadas por la escuela, habitación individual y régimen de media pensión, desayuno y cena, toda la semana.

Residencia / apartamento, tipo estudio, de capacidad para una persona, nuevos y bien equipados con facilidades para cocina, sala de estar...

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Dublín - Oferta Mínimo 2 semanas Todos los lunes. Consultar
Oferta válida hasta el 25 de mayo de 2018 y del 3 de septiembre de 2018 al 21 de diciembre de 2018.

Dublín

Ubicación en Google maps