×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Dublín, Rugby con el Irish Rugby Institute

Irlanda

Curso de Inglés + programa intensivo de rugby

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-17 años
Actividades deportivas / aventura

Dublín, además de la capital de la República de Irlanda,  es la capital del Rugby! Deporte rey en Irlanda.

PROGRAMA

El programa académico tiene lugar en Mount Temple College, colegio de educación secundaria que cuenta con estupendas instalaciones, aulas bien acondicionadas, campos de deporte  y bonitos jardines a su alrededor. Se imparten 15 horas semanales de clases en grupos internacionales.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

El programa de Rugby tienen lugar cuatro tardes por semana, de martes a viernes, de 14 a 17h. Los estudiantes combinan las tácticas del juego con conocimientos de nutrición, psicología deportiva…Impartido por profesionales del Irish Rugby Institute. El programa específico de Rugby es de dos semanas de duración.

Los que deseen hacer una estancia de 3 semanas, combinaran las dos semanas de rugby con un programa de  multi-actividades, deportes en general y visitas culturales en la ciudad.

ALOJAMIENTO

En familias cuidadosamente seleccionadas  por la escuela, en régimen de pensión completa.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Programa excepcional de Rugby 2 semanas Del 9 al 22 de julio 2.550 €
Programa de Rugby y una semana de multi-activity 3 semanas Del 9 al 30 de Julio 3.130 €

Estos precios incluyen:

  • Salidas desde Bilbao a Dublín.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Incluye bono bus.
  • Acompañamiento de monitor en vuelo.
  • Seguro de Accidentes y RC.

Dublín

La capital de la República de Irlanda, una de las ciudades más bonitas de Europa, debe sus majestuosos edifi cios, amplias avenidas y elegantes plazas a su época dorada, en el siglo XVIII. Escritores como Joyce, Bernard Shaw, Beckett, Yeats, solo por citar algunos, la han hecho famosa a través de la literatura. Los “Dublineses” son famosos por su amabilidad y simpatía hacia el visitante, es difícil sentirse extranjero en Irlanda.

Ubicación en Google maps