×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Edimburgo - Verano

Reino Unido

La capital de Escocia, ¡te sorprenderá!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 16 años

PROGRAMACIÓN 2019

Edimburgo, capital de Escocia, cuenta con una población aproximada de 475.000 habitantes, es una ciudad vibrante y dinámica, donde el arte, la belleza de su parte antigua, las tradiciones escocesas y la amabilidad de sus habitantes nos harán disfrutar de una estancia inolvidable.

Dominada por su imponente castillo y sus empinadas calles de adoquines y teniendo como telón de fondo natural el impresionante Asiento de Arturo (un pico volcánico apagado), la capital de Escocia es espectacular y cautivadora.

Programa

El curso básico  consiste en  20 lecciones semanales de inglés, de lunes a viernes de 09,30 a 13,00h.

Para los mayores de 18 años, la escuela se encuentra en el centro de la ciudad, en un edificio clásico. Cuenta con 10 aulas bien equipadas y un bonito jardín-patio en la parte de atrás. Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados.

Posibilidad de curso más intensivo de 30 lecciones, 10 lecciones suplementarias impartidas dos tardes más por semana, martes y jueves de 14 a 16,30h, en las que el alumno podrá elegir entre inglés general, preparación de IELTS o Business english.

Estudiantes de 16 y 17 años, acudirán a clase a un colegio de enseñanza media situado cercana al centro, bien comunicada para los alojados en familia  y a una distancia andando de la residencia. Es un complejo moderno con estupendas facilidades tanto académicas como deportivas.

Reconocida por el British Council y miembro de EAQUALS.

Actividades y excursiones

Un completo programa de actividades culturales  cuatro tardes por semana, descubriendo todo lo que esta maravillosa ciudad nos ofrece, museos de Scotland y Modern Art… la zona de Portobello, el Castillo, la Royal Mile, Greyfriars Bobby, el perro más fiel de Edimburgo, o la cafetería donde J.K. Rowling escribió Harry Potter, solo por citar algunos. 

Desde un punto de vista cultural y turístico, después de Londres es la ciudad más visitada del Reino Unido. Por la noche, una vez por semana, disfrutarán de discoteca o danzas escocesas.

Una excursión semanal de medio día y otro de día completo por semana para conocer sus alrededores: Glasgow, Loch Lomond, Stirling, St. Andrews, Linlightgow o Falkirk.

Alojamiento

En familia, seleccionadas por la Escuela, habitación a compartir y régimen de pensión completa. Las comidas del mediodía serán por bolsa de comida.

En residencia, habitación individual con baño a compartir y régimen de pensión completa. El desayuno y la cena se toman en la cantina de la residencia universitaria y la comida en formato bolsa de comida.

Bono bus incluido en los desplazamientos de la ciudad.

Viaje

Salidas desde Bilbao con acompañamiento de monitor. Consúltenos salida desde otros puntos. 

Ver Video

Opiniones

Galería

Edimburgo

Ubicación en Google maps