×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Berlín

Alemania

¡Ciudad de moda en Europa!

Adultos 17+

Idiomas:Alemán
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Business
Preparación para exámenes

Berlín, capital de la República Federal de Alemania, con una población de 3,4 millones de habitantes. Fue elegida Ciudad Creativa por la Unesco en 2006 y recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2009.La ciudad tiene mucho que ofrecer, la isla de los museos y sus  exposiciones, monumentos como la Puerta de Brandenburgo, El Parlamento, la Catedral Berliner Dom, Checkpoint Charlie, El Muro…

La escuela, situada en el centro de la ciudad, cerca de Prenzlaur Berg y a una distancia andando de la Puerta de Brandenburgo, Isla de los Museos y Alexanderplatz.

El campus cuenta 9.000m2 distribuidos en 7 edificios, donde se refleja la historia de la arquitectura berlinesa. Cuenta con 40 espaciosas aulas, sala de ordenadores, acceso a internet en todo el campus, biblioteca, sala común para los estudiantes, cafetería y restaurante y un precioso jardín. Acreditada por CSN recognized, Equals, IALC e IH.

CURSOS

Los cursos se imparten a todos los niveles con un máximo de 12 alumnos en clase, salvo que se especifique.

Comienzo todos los lunes del año, salvo que se especifique lo contrario.

CURSOS DE INGLÉS GENERAL

Enfocadas en una parte para el estudio de la gramática y el uso del lenguaje y otra más concentrada en la mejora de la comunicación oral. Las clases se complementan con debates, juegos de role, hablar sobre tópicos; trabajo, historia de Berlín, cultura.

Curso Standard de 20 lecciones semanales: Horario: 9,00h-12,30h.

Curso Standard Mini Group de 20 lecciones semanales: Horario: 9,00h-12,30h. Grupos de máximo 6 estudiantes. No principiantes.

Curso Semi-Intensivo de 25 lecciones: Curso Standard más dos tardes por semana, hasta las 14,45h.

Curso Intensivo de 30 lecciones: Curso Standard  por las mañanas y tardes hasta las 14,45h.

CURSOS PARA MAYORES DE 30+

Se imparten 20 lecciones semanales en horario de 9,00h-12,30h. Dirigido a estudiantes mayores de 30 años. Solo en verano. No principiantes.

CURSOS BUSINESS ENGLISH

30 lecciones semanales, horario: 09,00h -12,30 y de 13,00- 14,45h. Combinación de programa standard o mini group con clases individuales, en estas clases se podrá trabajar aquellos aspectos del idioma que le indicamos

- Alemán general para el mundo laboral

- Específico para ingenieros, profesores, periodistas, abogados y médicos.

Dos tipos de curso:

Curso Standard + one to one: Curso Standard de 20 lecciones  en grupos máximo de 12 estudiantes más 10 lecciones de clases individuales.

Curso Mini Group + one to one: Curso mini group 20 lecciones en  grupos de máximo 6 estudiantes más 10 lecciones de clases individuales.

CURSOS PREPARACIÓN DE EXAMENES TESTDAF Y GOETHE ( B2-C1-C2)

30 lecciones semanales: 20 lecciones de alemán general, curso standard  más 10 lecciones de preparación de examen, en mini grupo, máximo de 6 estudiantes. Fechas concretas de comienzo.

El curso tiene una duración de 4 semanas, el examen tiene lugar en la 5º semana.

TESTDAF: Nivel mínimo  B2/C1

GOETHE: Nivel mínimo requerido según examen a realizar.

ALOJAMIENTO

Familias, seleccionadas por la escuela, habitación individual y régimen de media pensión durante  la semana.

Apartamentos en el campus, mini lofts con habitaciones  individuales o  dobles,  sin comidas.

Hotel en el campus, habitación individual o doble, sin comidas.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Berlín Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Berlín

Berlín, capital de la República Federal de Alemania, con una población de 3,4 millones de habitantes, es la ciudad más poblada del país. Después de la reunificación, Berlín se convirtió en una ciudad joven y cosmopolita, con mucho que ofrecer tanto en el ámbito histórico-cultural como en actividades para realizar durante su tiempo libre. Pasear por sus calles, contemplar sus monumentos y edificios, nos ayudara a conocer la historia de esta maravillosa ciudad.

Ubicación en Google maps