×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Brighton

Reino Unido

¡Un destino de moda! (verano)

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 17 años
Derecho, ingeniería, medicina...
Business
Curso 30, 40, 50 años +
Curso para profesores
Preparación para exámenes

Brigthon, es una ciudad cosmopolita y con una gran población estudiantil, gracias a sus famosas universidades. Situada en la costa, en la región de Sussex,  a no más de una hora de Londres, cuenta con una población de unos 250.000 habitantes. Es una ciudad moderna con una gran vida cultural, restaurantes de todas las cocinas, pubs con música en directo, bonitas zonas comerciales, parques y una gran playa en el centro de la ciudad.

La escuela

Una de las mejores del país, con un profesorado muy profesional en todas sus áreas, está situada cerca del centro de la ciudad. Cuenta con estupendas instalaciones, 30 aulas, estudio supervisado y zonas de estar agradables para los alumnos. Ofrece un completo programa de actividades y excursiones a sus alumnos.

Reconocida por las más prestigiosas instituciones educativas del país, es regularmente supervisada por estos organismos obteniendo los mejores resultados.

CURSOS DE INGLÉS GENERAL

25 O 30 lecciones semanales, máximo de 12 alumnos.  Niveles principiantes a avanzados.

Ingles general de 15 lecciones semanales, enfocadas a las competencias lingüísticas, podrán elegir dependiendo de la intensidad del curso de 1 o 2 opcionales entre: Speaking,  Pronuntiation & Listening/ Academic Preparation/ Preparación de exámenes de Cambridge, Toeic, o inglés para el trabajo.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE IELTS y  CAMBRIDGE: FCE/ CAE/ CPE

Curso especializado en cualquiera de los títulos arriba indicados, diversas duraciones desde un mínimo de 4 semanas. Fechas concretas de comienzo. Pasaran un test previo a la aceptación del curso. Clases de 25 o 30 lecciones semanales, en grupos máximo de 12 alumnos.

CURSO INTRODUCCIÓN AL BUSINESS ENGLISH

25 o 30 lecciones semanales, máximo de 12 alumno en clase, mínimo nivel B1. Dirigido a aquellas personas que han terminado  sus estudios con el objeto de dotarles de un conocimiento del idioma en un contexto  de negocios, áreas como: dirigir reuniones y entrevistas, presentaciones, redacción de informes, negociaciones por teléfono de una forma eficaz, correspondencia a través de e-mails, cartas y faxes. Opción examen del Trinity SEW

CURSOS BUSINESS

La escuela cuenta con una zona específica para el desarrollo de estos cursos.  Profesorado muy cualificado, tanto desde el punto de vista de la docencia como su formación en el mundo de la empresa.

Todos ellos incluyen aspectos como: Dirigir e intervenir tanto en reuniones como en entrevistas/ Realizar presentaciones/ Negociaciones/Desarrollo de vocabulario especifico de negocios/Tratar conceptos clave en los negocios/

Desarrollo del conocimiento intercultural/Comunicación efectiva por teléfono/Correspondencia efectiva a través de e-mails, carta o fax/Redacción de informes.

Executive mini-group, min edad 21 años. Máximo de 4 participantes. Duración mínima de 1 semana. 30 lecciones semanales. Comienzo todos los lunes. Mínimo nivel de inglés intermedio. Se puede combinar con clases individuales.

Curso combinado inglés general con Business: mínimo nivel pre-intermedio. Duración mínima 1 semana. 40 lecciones semanales: 20 lecciones de inglés general, máx. 12 alumnos, 20 lecciones business en grupos de 6 estudiantes. Comienzo todos los lunes.

Asistente Personal/ secretarias de dirección, min. edad 21 años. Máximo de 8 participantes. Curso de dos semanas en fechas concretas. Mínimo nivel de inglés intermedio. Áreas incluidas entre otras: uso del teléfono/Correspondencia comercial: cartas, e-mails y faxes/Memos e informes/ Reuniones: orden del día, actas, etc...  /Recibir y relacionarse con clientes/Establecimiento de citas y preparación de programas.

Cursos para Ingenieros: Edad min. 21 años, curso de dos semanas, mínimo nivel B1, máx. 8 participantes, fechas concretas de comienzo. Diseñado para ingenieros y técnicos experimentados que necesitan utilizar el inglés para comunicarse con sus colegas o clientes. El curso incluirá áreas como: dibujo, especificaciones y procedimientos, productos y servicios, reuniones y negociaciones, además de presentaciones.

Cursos para Profesores de Inglés: Una gran variedad de opciones a elegir según sus necesidades, todos ellos tienen en común: Niveles: intermedio a avanzado/ 30 lecciones semanales/ Cursos de 2 semanas/ Edad mínima 21 años/ Máximo 12 participantes por clase/ Fechas concretas de comienzo.

ASPECTS OF TEACHING ENGLISH Diseñado para aquellos profesores de inglés que imparten clases a jóvenes de educación secundaria y a adultos, que necesitan refrescar el método de enseñanza.

LANGUAGE, METHODOLOGY AND CULTURE, Diseñado para aquellos profesores de inglés que necesitan refrescar su nivel de inglés, nuevas metodologías y la actualidad de la cultura Británica.

ENGLISH IN PRIMARY CLASSROOM, Diseñado para aquellos profesores que enseñan inglés en primaria.

Los objetivos son: Desarrollar su comprensión y su conocimiento de inglés./Adquirir confianza y fluidez para hablar inglés en las clases /Seleccionar, diseñar y adaptar los materiales a las clases/Seleccionar y adaptar canciones, juegos y cuentos apropiados a los alumnos de primaria.

TEACHING BUSINESS ENGLISH,  Diseñado para profesores de inglés de negocios. Sus objetivos son: Conocimiento del mundo de los negocios./Ampliar sus técnicas para enseñar inglés de negocios.

CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING, curso para profesores que imparten una asignatura curricular en inglés. Incluye áreas como: Claves principales del CLIL/ Plan de estudios/diseño del curso/

Desarrollo y evaluación de los materiales/ Realización de test y evaluación/Desarrollo del idioma para profesores y estudiantes/Nuevas ideas y actividades prácticas para el desarrollo de las habilidades.

TEACHING ENGLISH WITH TECHNOLOGY , para aquellos profesores que quieren incorporar a su metodología la utilización de nuevas tecnologías,  desarrollar conciencia de los participantes de cómo la tecnología puede apoyar aprendizaje de idiomas, aprender a integrar la tecnología en la enseñanza

Alojamiento

Familias, seleccionadas por la escuela, hab. Individual y régimen de  media pensión.

Residencia, Tipo estudio o hab. Individual en una casa con otros alumnos de la escuela.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Brighton Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Brighton

Brighton es una ciudad cosmopolita de unos 250.000 habitantes con mucha vida estudiantil gracias a sus dos universidades. Situada en la costa sur de Inglaterra, en la región de Sussex, a 80 km de Londres. Cuenta con cines, teatros, museos y galerías de arte, el “Royal Pavillion”, numerosas zonas comerciales y centros deportivos. Brighton, es hoy en día la ciudad de “moda” en Inglaterra, restaurantes de todos los países y muchos artistas que han cambiado su residencia de Londres a Brighton.

Ubicación en Google maps