×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Chester

Reino Unido

Una de las ciudades más bonitas del norte de Inglaterra!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 25 años
Curso 30, 40, 50 años +

Chester es una ciudad situada al noroeste de Inglaterra, frontera con el País de Gales; es la capital del condado de Cheshire. Ciudad muy agradable para vivir, con 120.000 habitantes. Su historia ha dejado huellas en la ciudad dándole un carácter muy especial, rodeada por su muralla romana, el centro de la ciudad mantiene un arquitectura estilo Tudor, y sus conocidas “rows” Es lo suficientemente grande como para ofrecer una buena gama de servicios, pero no demasiado para ser impersonal.

Programa

La escuela, una de las más prestigiosas del norte de Inglaterra,  consta de  4 edificios en el centro histórico de la ciudad, en una pequeña plaza situada en el centro de la ciudad. Reconocida por British Council.

Curso para estudiantes de más de 25 años,

Dan comienzo todos los lunes a lo largo del año, las clases se imparten a todos los niveles de A1 a C1. Se imparten 30 lecciones semanales, un total de 22,5 horas semanales, en grupos máximo de 6 estudiantes.

Clases de inglés general, se trabajan todas las competencias lingüísticas, con especial hincapié en la fluidez, comprensión y vocabulario. Incluye un mínimo de 4 horas por semana de estudio supervisado. Estancia mínima de dos semanas.

Podrán combinarlo, si lo desean,  con clases individuales 5,10 o 15 lecciones sobre el tema de su interés.

Curso para mayores de 50 años,

Combinado de curso de inglés 15 horas semanales y todo un programa de actividades y visitas a lugares de interés tanto en Chester como en los alrededores. Todos los niveles entre A1 y C1. Duración de dos semanas. Fechas concretas de comienzo.

Un bonito programa vacacional!

Alojamiento

Familia, para cualquier  de los programas, una familia seleccionada por la escuela, habitación individual y régimen de media pensión.

Residencia, a tan sólo 6 minutos andando de la escuela y del centro de la ciudad. Habitación individual con baño, con cocinas comunes bien equipadas para poder preparar sus comidas, y zonas de estar y comedor.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Chester Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Chester

Situada al norte de Inglaterra, cercana a los aeropuertos de Manchester y Liverpool, es la capital del condado de Cheshire, con una población de 120.000 habitantes.

De un tamaño lo sufi cientemente grande para ofrecer una gran variedad de actividades y servicios y al mismo tiempo, fácil de desenvolverse. Es una de las ciudades históricas más visitadas de Inglaterra.

Ubicación en Google maps