×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Friburgo

Alemania

HERZLICH WILLKOMMEN IM SCHWARZWALD!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Alemán
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:12-17 años
Actividades deportivas / aventura

Programación 2020

Friburgo, con una población de alrededor de 220.000 habitantes, es la cuarta ciudad más grande del estado de Baden-Wurtemberg (Alemania).

La ciudad se considera la puerta de entrada a la Selva Negra, disfrutando de un clima cálido y soleado. Ciudad universitaria desde 1475 es conocida también por su calidad de vida y su preocupación por el medio ambiente, siendo una de las ciudades más avanzadas del mundo en cuanto a implantación de energías renovables.

Programa

La Escuela, situada en el centro de la ciudad, cuenta con estupendas instalaciones y ofrece cursos de alemán durante todo el año a estudiantes adultos. Durante el verano ofrece un curso de alemán con actividades a los participantes más jóvenes. Se imparten 20 lecciones de alemán por las mañanas. Máximo de 15 alumnos en clase. Niveles desde principiantes a avanzados.

Actividades

Los estudiantes, acompañados por los monitores de la escuela, disfrutarán por las tardes de un completo programa de actividades deportivas: natación, vóley, futbol, rocódromo, fuegos de campamento, tirolina, tiro con arco, bolera… y visitas culturales, conociendo todo lo que esta ciudad tan bonita nos puede ofrecer.

Una excursión de día completo por semana, a lugares como Europapark, estupendo parque de atracciones acuáticas, visitas a la Selva Negra, a las cataratas del Rhin, al lago Constanza, canoas por el Rhin... 

Alojamiento

En familias de la localidad, habitación individual y régimen de pensión completa, para estudiantes con edades comprendidas entre los 14 y 16 años.

En residencia, edades de 12 a 16 años, en régimen de pensión completa. Habitaciones a compartir entre 2 y 4 jóvenes. Monitores alojados en la misma residencia.

Incluye bono bus para los desplazamientos. Programa de domingo a sábado.

Viaje

El aeropuerto más cercano es Basel / Mulhouse. Las llegadas los domingos y las salidas en sábado, deben ser entre las 10 y las 18h. Los traslados desde el aeropuerto de Basel están incluidos, dentro de los horarios indicados.

Salidas individuales, no incluye vuelo, le ayudaremos a gestionarlo. Consúltenos.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Friburgo, familia o residencia (De 12 o 14 a 17 años) 2 semanas Consultar +info
Friburgo, familia o residencia (De 12 o 14 a 17 años) 3 semanas Consultar +info
Friburgo, familia o residencia (De 12 o 14 a 17 años) 4 semanas Consultar +info

Estos precios incluyen:

  • Traslados de llegada y salida desde el arpto. de Basel.
  • Programas tal y como están descritos.
  • Seguro  médico, accidentes y R.C
  • Salidas individuales, le ayudaremos a gestionar el vuelo, consúltenos

Friburgo

Ubicación en Google maps