×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Friburgo

Alemania

¡PUERTA DE ENTRADA A LA SELVA NEGRA!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Alemán
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:12-17 años
Actividades deportivas / aventura

PROGRAMACIÓN 2019

Friburgo, con una población de alrededor de 220.000 habitantes es la cuarta ciudad más grande del estado de Baden-Wurtemberg (Alemania).

La ciudad se considera la puerta de entrada a la Selva Negra, disfrutando de un clima cálido y soleado. Ciudad universitaria desde 1475, es conocida también por su calidad de vida y su preocupación por el medio ambiente, siendo una de las ciudades más avanzadas del mundo en cuanto a implantación de energía solar y renovable.

Programa

La Escuela ofrece cursos de alemán durante todo el año a estudiantes adultos. Durante el verano ofrece un curso de alemán con actividades a los participantes más jóvenes. Situada en el centro de la ciudad cuenta con estupendas instalaciones.

Se imparten 20 lecciones de alemán por las mañanas. Máximo de 15 alumnos en clase. Niveles desde principiantes a avanzados.

Actividades

Los estudiantes, acompañados por los monitores de la escuela, disfrutarán por las tardes, de un completo programa de actividades deportivas, natación, rocódromo, fútbol, fuegos de campamento, bolera…y visitas culturales, conociendo todo lo que esta ciudad tan bonita nos puede ofrecer.

Una excursión de día completo por semana, a lugares como Europapark, estupendo parque de atracciones acuáticas, visitas al Black Forest... 

Alojamiento

En familias de la localidad, habitación individual y régimen de pensión completa, para estudiantes con edades comprendidas entre los 14 y 17 años.

En residencia, edades de 12 a 17 años, en regimen de pensión completa. Habitaciones a compartir entre 2 y 4 jóvenes. Monitores alojados en la misma residencia.

Incluye bono bus para los desplazamientos. Programa de domingo a sábado.

Viaje

El aeropuerto más cercano es Basel/ Mulhouse. Las llegadas los domingos y las salidas en sábado, deben ser entre las 10 y las 18h. Los traslados desde el aeropuerto de Basel están incluidos, dentro de los horarios indicados.

Salidas individuales, no incluye vuelo, le ayudaremos a gestionarlo. Consúltenos.

Galería

Friburgo

Ubicación en Google maps