×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Galway

Irlanda

LA JOYA AL OESTE DE IRLANDA

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Business
Curso 30, 40, 50 años +
Curso para profesores
Preparación para exámenes

Programación 2022

GALWAY

Considerada por los propios irlandeses como una de las ciudades más bonitas del país, está situada en la costa oeste, sobre el Atlántico. Con una población de unos 79.000 habitantes, tiene un gran ambiente durante todo el año, sobre todo por sus dos importantes universidades.

En sus alrededores se encuentran se encuentran hermosos paisajes de Connemara y los acantilados de Moher, la costa de Galway junto con las Islas Aran son únicas!

LA ESCUELA

Establecida en 1993 con una gran reputación por su profesionalidad e instalaciones.

Tiene dos modernos edificios en el centro de la ciudad, clases luminosas y espaciosas, con bonitas vistas panorámicas de la ciudad y de la bahía de Galway.  

Cuentan con 25 y 15 aulas respectivamente, WIFI, ordenadores con acceso gratuito a Internet, sala de estudio, biblioteca con una amplia variedad de material y una cafetería. Están perfectamente acondicionadas para minusválidos. Ofrece un variado programa de actividades a los estudiantes. Reconocida por el Dpto. de Educación del Gobierno Irlandés.

CURSOS

Las clases tienen una duración de 45 minutos. El objetivo de las clases es trabajar intensamente sobre las cuatro competencias lingüísticas: comprensión oral y escrita, lectura, escritura y expresión oral y escrita, sin olvidar la gramática. 

Fechas de comienzo todos los lunes, salvo indicación expresa. La duración mínima es de dos semanas. Niveles desde principiantes a avanzados. Máximo de 14 alumnos en clase, media de 12. Edad mínima 18 años.

CURSOS DE INGLÉS GENERAL

A. CURSO GENERAL, MAÑANAS o TARDES

20 lecciones semanales. De lunes a viernes por la mañana de 09:00h a 12:30h. o tardes 13,30 a 16,45.  Fechas de comienzo: Todos los lunes.

B. CURSO INTENSIVO

30 lecciones semanales. De lunes a viernes de 09:00h a 12:30h y de 13:30 a 15:00h. Fechas de comienzo: Todos los lunes

C. CURSO COMBINADO CON CLASES PRIVADAS

Curso General de 20 lecciones + 5 lecciones individuales. Todos los lunes.

D. y D* CURSOS MAYORES DE 30 AÑOS.

Fechas del 13 de Junio al 19 de Agosto.

Posibilidad de Cursos Standard, 20 lecciones,  y D* curso intensivo 30 lecciones.

E. PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE FCE Y CAE

30 lecciones semanales, con una duración de 4 semanas, enfocadas al examen. El examen tiene lugar antes de finalizar el curso. Matricula opcional no incluida.

Fechas de comienzo: Mismas fechas para los dos cursos:

  4 al 29 de Julio y 2 al 26 de Agosto.

 

ALOJAMIENTO

FAMILIA: Cuidadosamente seleccionado por la escuela, habitación individual y régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana.

APARTAMENTOS: Habitaciones individuales o dobles, con baño o a compartir, y con facilidades para cocinar. Situados entre 3 y 20 minutos andando de la escuela y del centro de la ciudad.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES 

Para asegurarse de que los estudiantes tengan una inolvidable experiencia, la escuela organiza semanalmente diversas actividades sociales y culturales, como visita guiada por Galway, excursión al Parque Nacional de Connemara; Acantilados de Moher y Burren; Islas Aran y Castillo de Bunratty. Además de deportes, actividades nocturnas y clases gratuitas de historia y cultura irlandesa, vocabulario, club de libros...

CÓMO LLEGAR A GALWAY

Aeropuerto de Dublín, unido a Galway con un servicio de autobuses que sale desde el mismo aeropuerto, duración aproximada tres horas.

 

Opiniones

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Galway Mínimo 2 semanas Todos los lunes del año Consultar +info
Consultar precios.

Galway

Ubicación en Google maps
}