×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Integración escolar

Alemania

Asistencia al colegio con jóvenes alemanes

Integración escolar / Año académico

Idiomas:Alemán
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:15-18 años

El programa de Integración Escolar nos ofrece la perfecta combinación entre lo que es la vida con una familia alemana y acudir a un colegio público, compartiendo con otros jóvenes alemanes sus clases y actividades deportivas o culturales.

El programa tiene lugar en  colegios públicos de enseñanza media. Debido al calendario escolar de Alemania las vacaciones escolares están repartidas a lo largo del verano, el curso puede comenzar en Agosto o Septiembre, dependiendo de las distintas regiones.

El emplazamiento de los estudiantes es en ciudades más bien pequeñas, de forma que les resulte fácil acomodarse a su entorno y moverse con mayor seguridad, lugares como: Fulda, Erfurt, Hannover, Freiburg y Bonn, por citar algunos.

No es un curso de alemán como idioma extranjero, ofrece la posibilidad de tener una verdadera inmersión en la vida de los jóvenes alemanes. Es conveniente que el participante tenga un nivel mínimo de idioma que le permita comunicarse desde el comienzo.

Alojamiento

En familias, especialmente seleccionadas para este programa, aceptan a los alumnos como un miembro más de ellas, conscientes de la finalidad de su estancia: la práctica, del idioma y la inmersión en su cultura.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Asistencia al colegio con jóvenes alemanes 8 semanas Agosto-septiembre 2.800 €
Precios en función del colegio asignado y zona geográfica.
Asistencia al colegio con jóvenes alemanes 12 semanas Agosto-septiembre 3.400 €
Precios en función del colegio asignado y zona geográfica.

Suplementos

Vuelo de ida y vuelta a alemania Consultar
Vuelos no incluidos, os ayudaremos a gestionarlo.

Estos precios incluyen:

  • Seguro de Accidentes y R.C.

Hannover

Ubicación en Google maps

Friburgo

Ubicación en Google maps

Bonn

Ubicación en Google maps

Augsburg

Ubicación en Google maps

Wiesbaden

Con una población de 300.000 habitantes, está situada a orillas del Rhin y a 30 km de Frankfurt, en la región de Rhin/Main. Conocida por sus balnearios, su industria de cine, editorial y sus prestigiosas universidades, uno de sus mayores atractivos es el funicular Nerobergbahn que sube a una altura de 245 m. Tiene también un puerto fluvial, Schiersteiner Hafen, ofreciendo la posibilidad de practicar deportes acuáticos. Ciudad interesante en historia con importantes monumentos y calles comerciales.

Ubicación en Google maps

Berlín

Berlín, capital de la República Federal de Alemania, con una población de 3,4 millones de habitantes, es la ciudad más poblada del país. Después de la reunificación, Berlín se convirtió en una ciudad joven y cosmopolita, con mucho que ofrecer tanto en el ámbito histórico-cultural como en actividades para realizar durante su tiempo libre. Pasear por sus calles, contemplar sus monumentos y edificios, nos ayudara a conocer la historia de esta maravillosa ciudad.

Ubicación en Google maps