×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Integración Escolar y Año Académico

Francia

Programa escolar con jóvenes franceses, ¡desde 4 semanas!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Francés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:12-18 años

PROGRAMACIÓN 2019

La mejor inmersión, no solamente desde un punto de vista idiomático, sino la posibilidad de convivir con jóvenes franceses en su vida académica diaria.

El sistema educativo francés considerado de los más exigentes de Europa, nos permite realizar integraciones escolares desde un mínimo de 4 semanas a un curso académico. Según las edades estarán matriculados en los siguientes ciclos: Collége de 12 a 16 años, Lycée: 16 a 19 años.

El horario de clases de un colegio típico francés es de 08 de la mañana a 5 o 6 de la tarde.

Ofrecemos dos posibilidades de estancias, para cualquier duración:

Colegio público y familia voluntaria: Puede ser en cualquier lugar de Francia, colegio público, desde un mínimo de 4 semanas.

Colegio público y elección de zona: A elegir entre diversas zonas geográficas: Occitania: Toulouse, Castres, Montpellier, Aquitania: Burdeos, Arcachon, La Rochelle, Bretaña, Loira, Normandia: Rennes, St. Malo, Vannes, Nantes, Auvergne, Rhones Alpes: Lyon, Valence, Montélimar y región de Paris (suplemento)

Colegio internado: en la región de la Touraine, alojamiento en el internado durante la semana y el fin de semana en familia, desde un mínimo de 4 semana.

El calendario escolar está dividido en tres zonas geográficas, siendo sus comienzos y periodos de vacaciones distintos.

El curso tiene su comienzo, en general,  el día 2 de septiembre, los estudiantes deberán llegar un poco antes para ir aclimatándose a su nuevo entorno.

Estudiantes con unos objetivos bien definidos, con un nivel de francés suficiente que le permita comunicarse desde su llegada, conviviendo con jóvenes franceses de su edad… ¡Una experiencia que no te dejara indiferente!

Galería

Toulouse

Ubicación en Google maps

Burdeos

Ubicación en Google maps