×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Nueva York

Estados Unidos

I want to be a part of it, New York, New York!!!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Business
Preparación para exámenes

Nueva York,  la ciudad símbolo de EEUU, es una de las capitales del mundo más visitadas, su pasión por el arte, la arquitectura, la música, el mestizaje de sus gentes, se dice que se habla más de 30 idiomas distintos, sus museos, parques, uno de los skylines más famosos…todo lo podrás descubrir en este viaje.

La escuela, se sitúa en Brooklyn uno de los distritos más cool!  después de Manhattan, a una parada en metro de Manhattan. Cuenta con modernas y espaciosas aulas,ofrece una panorámica espectacular de 360 grados donde con vistas a Manhattan, Brooklyn y la Estatua de la Libertad. Personalidades famosas del cine, escritores y artistas viven en Brooklyn.

Cursos

Lograr que el estudiante se pueda expresar con confianza es el objetivo del curso, las cuatro competencias lingüísticas son las base de su programa.  Duración mínima de 1 semana. Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados. Las clases son de un máximo de 12 alumnos. Fechas de comienzo todos los lunes.

Curso Standard de 20 lecciones: Horario: de 09,00h-12,15h.

Posibilidad de realizar este curso por las tardes, de 14,00h-17,15 desde el 10 de Julio al 1 de Septiembre, con un precio más económico.

Curso Semi Intensivo de 22 lecciones: Horario: de 09,00h-12,15h y dos tardes por semana, martes y jueves, de 13,00h-14,00h. Las clases de la tarde se enfocan en la conversación centrada sobre todo en la ciudad de NYC. Nivel requerido pre-intermediate.

Curso Intensivo de 23 lecciones: Horario:  de 09,00h-12,15h. Tres tardes por semana clases one to one, el estudiante junto al profesor, trabajan aspectos de interés del estudiante como pueden ser; business, preparación de exámenes, conversación, pronunciación, gramática…

Curso Business de 22 lecciones: Horario:  09,00h-12,15h y dos tardes por semana, martes y jueves, de 13,00h-14,00h. Estudiantes que necesiten el  inglés para su trabajo, que quieren hacer alguna carrera de business… El curso se organiza en módulos semanales donde se trabajará sobre email, atención telefónica, cómo escribir informes, marketing, finanzas, comercio internacional, reuniones…Máximo de 8 estudiantes en clase, nivel upper-intermediate.

Alojamiento

Familias, seleccionadas por la escuela, habitación individual y régimen de media pensión durante toda la semana.

Residencia, habitación individual con baño, con facilidades para cocina.

Galería

Nueva York

Nueva York, también conocida como la Gran Manzana, es una ciudad localizada en el sureste del estado de Nueva York. Es la ciudad más poblada de Estados Unidos y la tercera área metropolitana más grande del mundo. La ciudad es uno de los centros económicos globales, con sus organizaciones financieras y de negocios de influencia mundial. Es un importante centro cultural con impresionantes museos y galerías. El ritmo de vida de Manhattan, su población cosmopolita y sus maravillosos rascacielos, son algunos de los innumerables atractivos de esta ciudad.

Ubicación en Google maps