×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Oxford

Reino Unido

Adultos 17+

Idiomas:Inglés

Ciudad universitaria por excelencia, que desde el siglo XIII atrae a los estudiantes y estudiosos de todo el mundo. Su primer colegio, University College data de 1249, teniendo en la actualidad más de 39 Colleges. La ciudad tiene 120.000 habitantes y está situada a 100 km. al noroeste de Londres. La riqueza arquitectónica de Oxford le valió el sobrenombre de “la ciudad de las torres de ensueño”.

La escuela

Situada a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, en una moderna zona residencial. Ocupa un bonito edifi cio de estilo Eduardino, las instalaciones son elegantes y modernas, con cafetería, centro de estudios multimedia y acceso WI-FI.

Cursos

Máximo de 15 alumnos en clase. Las clases se imparten a todos los niveles. Edad mínima 16 años. Cada lección es de una duración de 45 minutos. Estancia mínima de dos semanas, ampliables.

Dispone de un programa de actividades y excursiones para los alumnos.

A - CURSO STANDARD
20 lecciones semanales.

B - CURSO GENERAL
20 lecciones semanales + 7 lecciones estudio estructurado.

C - CURSO INTENSIVO
20 lecciones semanales + 7 estudio estructurado + 8 optativas. Entre las optativas puede elegir Business English o preparación para los exámenes de IELTS.

D - CURSO PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE
28 lecciones de preparación del examen + 7 sesiones de estudio estructurado. Duración mínima 2 semanas, pueden comenzar cualquier lunes del año.

E - CURSO PREPARACIÓN EXÁMENES IELTS
28 lecciones de preparación del examen + 7 sesiones de estudio estructurado. Duración mínima 2 semanas, máximo 10.

Alojamiento

a/ FAMILIA, habitación individual y régimen de media pensión durante toda la semana

b/ APARTAMENTO, habitación individual, no incluye comidas.

Oxford

Ubicación en Google maps