×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

París

Francia

C’est magnifique!!

Adultos 17+

Idiomas:Francés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Curso para profesores
Preparación para exámenes

París es la capital de Francia, situada al norte del país y surcada por el mítico Sena.

Es la ciudad más grande de la Unión Europea, con una población de más de dos millones de habitantes y uno de los destinos turísticos más populares del mundo, con más de 30 millones de visitantes extranjeros por año. Es considerada la ciudad más hermosa y glamurosa del mundo.  Recorrer Paris es ver sus monumentos y tomar el pulso a esta dinámica ciudad cosmopolita, la de las mil caras y mil etnias, es una hermosa ciudad que combina tradición y modernidad, es la fusión de los tiempos!

La escuela, establecida en 1976, más de 100.00 estudiantes han aprendido francés en ella.

Dos edificios céntricamente situados muy accesibles en transporte público. Todos ellos cuentan con aulas muy amplias, sala de estudiantes, sala de ordenadores y acceso gratuito a wifi. Ofrece un amplio programa de actividades, recogiendo todas las posibilidades que Paris nos puede ofrecer. Reconocida por el Qualité FLE.

CURSOS

Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados. Máximo de 12 alumnos en clase, dan comienzo todos los lunes, salvo indicación expresa. Profesores altamente cualificados y con experiencia.

Cursos Generales, 20 lecciones semanales. La pedagogía del curso está basada en la revisión gramatical, adquisición de nuevo vocabulario, mejora de la pronunciación, expresión escrita y oral, de la compresión, con el fin de que se pueda explicar lo más correctamente en francés.

Cursos Semi-Intensivos, 26 lecciones semanales. Curso General + 6 lecciones de talleres especializados en: Comunicación oral y escrita, Preparación del examen DELF , actualidad internacional y nacional…

Cursos Intensivos, 30 lecciones semanales. Curso general + 10 lecciones de talleres especializados en: Comunicación oral y escrita, Preparación del examen DELF, actualidad internacional y nacional.

MODULOS Además de estos tipos de cursos, la Escuela ofrece la posibilidad de personalizar  cualquiera de los cursos indicados añadiendo  módulos. Cada módulo consiste en dos lecciones  sobre: conversación, comprensión, fonética, cultura, sociedad, noticias…. Y puede añadir entre 1 y 5 módulos diferentes sobre diferentes temas, entre ellos, la preparación de los exámenes TCF , DELF Y DALF (en los cursos de larga duración).

Curso para Profesores de Francés, 26 lecciones semanales. Dirigido a profesores de Francés como idioma extranjero, fomentar la creatividad en la clase y crear sus propios materiales además de una puesta a punto del idioma, son sus objetivos. Duración dos semanas en fechas concretas  mínimo nivel intermedio alto.

Curso de Francés y Cocina francesa, 20 lecciones de Francés general + 2 sesiones culinarias, 2h a la semana de cocina francesa, divididas en dos medios días en los que se preparan menús completos y se degustan.

En este curso aprenderá a preparar auténticos platos franceses utilizando productos locales. Conocerán también el origen y anécdotas de la cocina francesa.  Las clases tienen lugar en un ambiente relajado y agradable, en la cocina del chef.

Alojamiento

Familias, seleccionadas por la escuela, ofrecen habitación individual y régimen de alojamiento y desayuno o media pensión (desayuno y cena) durante toda la estancia.

Residencia, disponible durante todo el año, habitación individual, normalmente sin comidas, muchas de ellas tienen facilidades para cocinar.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

París Mínimo 2 semanas Cualquier lunes del año Consultar