×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

TORONTO

Canadá

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 17 años
Business
Preparación para exámenes

Toronto, capital de la provincia de Ontario, y con una población aproximada de 2,5 millones de habitantes, es la ciudad más grande y multicultural de Canadá, además del centro financiero, de arte y cultura del país. 

Toronto posee una de las mejores calidades de vida de América del Norte, es considerada como una de las mejores metrópolis del mundo para vivir. Ciudad llena de vida que nos ofrece una gran variedad de actividades, hay algo para todos los gustos! 

LA ESCUELA 

Cuentan con dos escuelas, ambas situadas en el centro de la ciudad, con fácil acceso al metro y las principales atracciones turísticas.

Cuentan con excelentes instalaciones, con aulas espaciosas y bien equipadas, zona de ordenadores, cafetería donde poder descansar y disfrutar de un rato con tus compañeros fuera del aula. Toda la escuela es zona WIFI. 

CURSOS 

CURSOS GENERALES

Las clases están orientadas principalmente a la comprensión y a la fluidez del idioma, además de aprender nuevas estructuras gramaticales, vocabulario, comprensión y expresión escrita y lectura.

 Los estudiantes pueden elegir entre diferentes tipos de curso, entre: conversación, comunicación, pronunciación, hablar en público, vocabulario, Inglés académico (speaking, listening, vocabulary , writing),  business, busines internacional, inglés mediante comedia, mediante cine, mediante periodismo, Toronto, inglés coloquial… 

Ofrecen distintas opciones de curso: 

CURSO A: Part-time 13 lecciones: Clases por la tarde.                  

CURSO B: Part time 17 lecciones.

CURSO C: Part time 18 lecciones: Clases por la noche.

CURSO D: Full time 24 lecciones. 

CURSO E: Full time 30 lecciones.  

CURSO F: CURSO DE PREPARACIÓN EXAMENES CAMBRIDGE FCE y CAE                

Se imparten 30 lecciones por semana. Duración del curso puede ser entre 5, 6, 9, 10 y 13 semanas. Fechas concretas de comienzo. 

CURSO G: CURSO DE PREPARACIÓN EXAMEN IELTS

Se imparten 30 lecciones por semana, la duración del curso es de 8 o 6 semanas. Se trabajan las 4 áreas del examen. 

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES 

Una parte importante del programa son las actividades que se desarrollan en el tiempo libre, proporciona una manera de desarrollar lo aprendido en clase, así como conocer y comunicarse con alumnos de otras nacionalidades.

 La Escuela ofrece una gran variedad de actividades: festivales, Ripleys Aquarium, Casa Loma, Niagara Falls…

 ALOJAMIENTO 

Alojamiento en familia

Habitación individual y régimen de media pensión, desayuno y cena, durante toda la semana.

 Alojamiento en residencia 

La escuela cuenta con diferentes residencias, según disponibilidad. Tipo apartamento, habitaciones individuales o dobles….

Galería