×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Fettes College, Edimburgo residencial

Reino Unido

UNO DE LOS MEJORES COLEGIOS BRITÁNICOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en residencia
Edades:10-16 años
Actividades deportivas / aventura
Actividades artísticas

Edimburgo, capital y puerta a Escocia, una preciosa e interesante ciudad, y un país a descubrir con sus maravillosas montañas y lagos.

Fettes College, uno de los Colegios-internado más prestigiosos, donde han estudiado grandes personalidades de la vida política y cultural de Reino Unido. Con una extensión de 40 hectáreas y estupendas instalaciones, pistas de tenis, canchas de baloncesto y de fútbol, e infinidad de campos de deportes en el exterior y un polideportivo cubierto.

Programa

Un programa intensivo de aprendizaje de inglés para jóvenes.  Se establecen dos programas según las edades: de 10 a 13 años y de 14 a 16 años.

20 lecciones por semana,  en grupos internacionales, máximo de 12 alumnos, niveles desde principiantes a avanzados, se basan en la estructura del idioma, con un énfasis especial en la expresión y comprensión oral.

Actividades y excursiones

Un variado e interesante programa, con la finalidad de seguir utilizando el inglés en contextos fuera de la clase, cuatro tardes por semana actividades de tipo deportivo y cultural: visitas en la ciudad de Edimburgo: El Castillo, Dynamic Earth, Botanic Gardens, Galerías de arte, Royal and Scottish Museum…Deportes: fútbol, baloncesto, tenis, volley… actividades creativas: música, danza, teatro, Project Works…Tarde libre el viernes en la que los alumnos podrán pasear por las calles más comerciales de la ciudad.

Por la noche disfrutarán de discoteca, bailes escoceses, karaoke, juegos, concursos, Mr & Miss Fettes, storytelling  ….y dos excursión de día completo los sábados y los domingos, a lugares como: Loch Lomond, Stirling, New Lanark, Rosslyn Chapel, Glasgow, St. Andrews, Falkland Palace…

Alojamiento

Los estudiantes duermen en el propio colegio, que cuenta con varias casas- residencias, diseminadas en sus hermosos  jardines. Habitaciones individuales, dobles, triples y múltiples según la edad de los estudiantes.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Fettes College 2 semanas Del 9 al 22 de julio 2.750 €

Estos precios incluyen:

  • Salidas desde Bilbao a Edimburgo.
  • Acompañamiento de monitor.
  • Seguro de Accidentes y R.C.

Edimburgo

Ubicación en Google maps