×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Galway - Oferta

Irlanda

OFERTAS ESPECIALES DE HASTA EL 40% EN NUESTRAS MEJORES ESCUELAS DE IRLANDA. PÍDENOS PRESUPUESTO.

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 17 años
 

LA CIUDAD

Galway, está situada en la costa oeste. Es una ciudad de ambiente joven y universitario que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años.

Con una población aproximada de 72.000 habitantes, es una ciudad de contrastes entre lo antiguo y lo moderno, algo que puede apreciarse en sus calles comerciales con curiosas tiendas, bares y restaurantes o en la zona medieval de la ciudad.

Galway, una de las ciudades irlandesas más bonitas, es conocida por sus hermosos paisajes de Connemara y los acantilados de Moher, la costa de Galway junto con las Islas Aran son únicas, en cuanto a su arqueología y su patrimonio se refiere. Durante el verano se celebran sus famosos festivales internacionales de música, danza, teatro, carreras de caballos… dando a sus calles un gran ambiente festivo. Para más información visite la web: www.galway.es

 

LA ESCUELA

La Escuela se estableció en 1989 y desde entonces ha ido ganando su buena reputación gracias a su principal objetivo: ofrecer una enseñanza de calidad y dar a conocer  tradiciones, cultura y estilo de vida de la costa oeste del país.  

Cuenta con un impresionante edificio en la zona de Salthill, frente al mar, con unas vistas impresionantes al océano y a 10-15 minutos andando al centro de la ciudad.

El espacioso campus ofrece grandes facilidades por sus instalaciones y tecnología aplicada.

Cuentan con 30 aulas espaciosas con luz natural, tecnología interactiva en las aulas, WIFI- 4G gratuito para los alumnos, espaciosa biblioteca con material convencional y virtual y una cafetería con comidas frias y calientes.

Está reconocida por el Dpto. de Educación del Gobierno Irlandés y pertenece a varias asociaciones de prestigio como: Fáilte Ireland , IALC y Marketing English in Ireland.

 

CURSOS

Cada lección de grupo es de 45 minutos. La mayoría de los cursos dan comienzo todos los lunes. Edad mínima 18 años. Duración mínima 4 semanas. Máximo 14 alumnos por grupo siendo la media de 10.  Los cursos se imparten a todos los niveles de principiantes a avanzados.

El objetivo de las clases es trabajar intensamente sobre las cuatro competencias lingüísticas: comprensión oral y escrita, lectura, escritura y expresión oral y escrita, sin olvidar la gramática.  

Curso General de 20, 26 y 30 lecciones semanales.

Estos cursos le ayudarán a mejorar sus conocimientos prácticos y estructuras gramaticales, ampliará su vocabulario, realizará ejercicios de comunicación y se centrará en mejorar la pronunciación, comprensión y redacción. El curso de 26 horas tiene la posibilidad de combinarse con un Curso de Business English. Consúltanos.

Horarios:

El curso de 20 lecciones va de lunes a viernes por la mañana de 09:00h a 12:30h.

El curso de 26 lecciones va de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 y de 13:30 a 15:00 los lunes, martes y miércoles.

El curso de 30 lecciones va de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 y de 13:30 a 15:00.

Oferta válida del 16 de Octubre de 2017 al 30 de Abril de 2017. 

 

La escuela también ofrece cursos de preparación del CAE, FCE, PET y IELTS. Además de programas específicos de Liderazgo, Marketing y Social Media Y Negocios y Emprendimiento con fechas fijas de inicio. Consulte todos los cursos aquí.       

 

ALOJAMIENTO

Familia

Este tipo de alojamiento le permite conocer más de cerca la vida en el país así como practicar los conocimientos del idioma que se van adquiriendo.

Las familias son seleccionadas directamente por la escuela. Ofrecen habitación individual en régimen de media pensión, desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana.

Apartamentos

Están situados cerca del centro y a una distancia de entre 2 y 20 minutos andando de la escuela y del centro de la ciudad, dependiendo el alojamiento seleccionado.

Ofrecen la posibilidad de habitación doble o individual con o sin baño privado. El estudiante compartirá las zonas comunes del apartamento con otros estudiantes de la misma escuela. Todos los apartamentos están debidamente equipados con facilidades para cocinar. No incluye comidas. Consultar disponibilidad. 

Consúltenos otro tipo de alojamientos como apartamentos privados, hostales, Bed & Breakfast u hoteles.

                                           

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Dublín - Oferta (Desde 17 años) Mínimo 4 semanas. Del 16 de Octubre 2017 al 30 de Abril de 2018. Consultar

Galway

Ubicación en Google maps