×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

GRIFFITH COLLEGE, DUBLIN

Irlanda

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:10-17 años
Actividades deportivas / aventura

Programación 2022

Dublín, capital de la República de Irlanda, es una de las capitales más bellas de Europa, una ciudad jóven con música, história y tradición por todas partes. La ciudad conserva los elegantes edificios de arquitectura Georgian, a la vez que lujosas tiendas y centros comerciales, museos y restaurantes que le aportan un aire moderno.

Griffith College, donde tiene lugar el curso, esta situado en un lugar excepcional, a sólo 10 minutos a pie de las catedrales de Christ Church y St. Patrick's y cerca del centro de la ciudad, lo cual permite a los estudiantes explorarla con facilidad. Griffith College es la universidd privada más importante del país, con un magnífico campus con edificios antiguos como Griffith Barracks y otros edificios más modernos.

El campus cuenta con estupendas instalaciones:  Restaurante, polideportivo cubierto, campos de deportes de hierba, Starbucks, zona exteriores con mesas de picnic, sala de conferencias y las casas residencias que estan en el mismo campus. WiFi en todo el complejo.

Programa, Actividades y excursiones

El primer día de clase se realizará un test de nivel para situar al alumno en el nivel que le corresponde. Se imparten 20 sesiones de clases semanales, a todos los niveles desde principiantes a avanzados, con un máximo de 15 alumnos por clase. Las clases tienen lugar por las mañanas o por las tardes, de forma alternativa cada semana, en horario de 09,00 a 12,30h o de 14,00 a 17,30h. Programa internacional con una capacidad de unos 300 alumnos por semana, de diversas nacionalidades.

Actividades, mañana o tardes, siguiendo la alternancia de las clases, cada estudiante podrá elegir la actividad en la que desee tomar parte, entre: fútbo, baloncesto, voleibol, deportes típicos irlandeses, competiciones deportivas, Arts & Crafts, club de conversación, workshops...

Los alumnos alojados en residencia tendrán actividades todas las noches después de la cena, de 20,30 a 22,00h. estas actividades son: cine, discoteca, Quiz night, juego de entrevistas entre las distintas nacionalidades presentes, Talent shows, karaoke, mini olimpiadas... actividades divertidas con el propósito de utilizar el idioma inglés fuera del contexto de la clase.  

Excursiones: El programa incluye una excursión de medio día y otra de día completo por semana.

Excursiones de medio día enfocadas a la ciudad de Dublin, visitando sus lugares más interesantes como: Trinity College & Book of Kells, catedral de St. Patrick's, St. Stephen Green, Dublinia Viking Museum, James Joyce walking tour... Y de día completo a Belfast, Glendalough y Bray, Dublin Zoo y Phoenix Park, Galway...

Alojamiento y Manutención

Los estudiantes podrán elegir entre vivir con una familia o en las residencias del Campus.

Alojamiento en familia, la mayoría de los estudiantes compartirán habitación con otro estudiante extranjero. Regimen de pensión completa, las comidas del mediodía y los días de excursión las familias les prepararán un packed lunch. Algunos vivirán a una distancia andando y otros necesitarán utilizar el transporte público para sus desplazamiento, en este caso necesitarán un bus pass, que lo podrán adquirir en la propia escuela con un coste adicional.

Alojamiento en residencia, en el propio campus, pequeños apartamentos con capacidad para dos o tres personas, con baño. Cada casa residencia cuenta con su sala de estar con sofas y juegos de mesa. A una distancia de un par de minutos de donde tienen lugar las clases o las actividades.

Regimen de pensión completa, en el restaurante del colegio, comida variada y dietéticamente equilibrada, donde además de dieta vegetariana se podrán contemplar otras dietas si las conocemos con antelación. Desayuno: 08,00 a 09,00h., almuerzo: 12,30 a 14,00h., y la cena de 19,00 a 20,00h. Los días de excursión se les hará entrega de un packed lunch.

Viaje y Acompañamiento

Salida desde Bilbao con destino a Dublin, traslados privados incluidos.

Acompañamiento de monitor durante toda la estancia.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

GRIFFITH COLLEGE (10- 17 Años) 2 semanas 4 Julio 3.200 € +info
Regreso 17 Julio Alojamiento en residencia
GRIFFITH COLLEGE (10- 17 Años) 2 semanas 4 Julio 2.840 € +info
Regreso 17 Julio. Alojamiento en familia

GRIFFITH COLLEGE, DUBLIN

Ubicación en Google maps