×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Hamilton, Ontario

Canadá

Desde Hamilton a Toronto pasando por las Cataratas de Niagara, ¡te gustará!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-18 años
Actividades deportivas / aventura

PROGRAMACION 2017. TRABAJANDO EN PROGRAMACION 2018.

 

Hamilton está  situada entre los Lagos Eire y Ontario,  a mitad de camino entre Toronto y las Cataratas del Niágara, a unos 70 kms de cada una, es un lugar estratégico para visitar tanto las Cataratas como la ciudad de Toronto. Cuenta con amplias zonas verdes y sus alrededores son de gran belleza. Canadá es considerado hoy en día como uno de los países más seguros del mundo.

Programa

El curso tiene lugar en una escuela de secundaria con estupendas instalaciones, amplias zonas ajardinadas, gimnasio y canchas de baloncesto y voleibol en el exterior. Se imparten 15 horas semanales de inglés, en grupos internacionales de 15 estudiantes.

Actividades y excursiones

Los estudiantes disfrutan de un completo programa de actividades tanto deportivas como culturales.

Deportivas como escalada, juegos en la playa, minigolf, laser quizz, parque acuático, rafting, juegos típicos canadienses… Visitas culturales a los Reales Jardines Botánicos, museo Royal Ontario… Dos excursiones de día completo por semana a Toronto, varias veces a lo largo de la estancia visitando todo lo que esta maravillosa ciudad puede ofrecer: CN Tower,  Center Island Tour, Ripley’s Aquarium, Canada’s Wonderland-parque de atracciones, Cataratas del Niagara, paseando en barco junto a la catarata… ¡Un programa completo para sacar el máximo provecho de tu estancia!

Alojamiento

En familias, cuidadosamente seleccionadas por la escuela, habitación a compartir en régimen de pensión completa.

Galería

Hamilton

Ubicación en Google maps