×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Opiniones

Hegoa, de Leitza, 14 años. (2018)

New Forest (Verano de 6 a 18 años)

"Kaixo, soy Hegoa. Ya voy dos años yendo al programa New Forest. Estos dos años han sido increíbles para mí. El primer año estaba un poco nerviosa, pero nunca me he arrepentido de vivir esta experiencia tan maravillosa dos veces y espero que sean muchos más. La organización fue muy buena, la familia que he repetido estos dos años ha sido super generosa y bondadosa conmigo. Han sido comprensibles con la comida porque saben que la comida de aqui no es la misma de Inglaterra. Me he sentido como en casa y es más, les llamo mi padre y mi madre inglesas, porque ellos me trataban como si fuese su hija. Aún mantengo relacion con ellos. La compañera que tuve fue la misma del año pasado. Ya lo tenia todo conocido jejeje.

Otro de los puntos que os quiero comentar es la escuela. Me encanta ir a la escuela de ahí porque no es la típica escuela que te dan teoria y te meten un toston, todo es practico y eso me encanta. Los profesores se comportan como amigos para que te sientas comodo y te abras al grupo.  Además conoces gente nueva o si vas a repetir, vuelves a ver a tus amigos y esa sensación es  indescriptible. La comida no estaba mala, se acostumbra fácilmente y no es tan malo como se comenta. Recomiendo a cualquier persona que esté leyendo esto que pruebe una de las experiencias que ofrecen, porque os prometo que no os arrepentireis y gracias por dejarme vivir esta expériencia con vosotros ;)".