CURSO RESIDENCIAL
Prestigioso Colegio Internacional situado en la provincia de Ontario en una zona de gran belleza y plena naturaleza a 150 km al norte de Toronto. Desde 1985 tiene lugar este curso de verano en el que jóvenes canadienses comparten su vida con jóvenes de todas partes del mundo en un lugar seguro. Cuenta con magníficas instalaciones y un lago privado.
PROGRAMA
El programa está estructurado en 5 actividades diarias de una hora de instrucción, de las cuales tres de ellas son deportivas y artísticas tales como: piraguismo, vela, kayac, windsurfing, tiro con arco, fútbol, baloncesto, tenis, balonvolea, ciclismo, danza, arte dramático, manualidades, fotografía, artes marciales y aerobic. Las otras dos horas restantes serán ocupadas por otros dos tipos de programas que los estudiantes deberán elegir en el momento de realizar la inscripción del programa: Clases de Inglés, en pequeños grupos internacionales de acuerdo al nivel del estudiante, de principiante a intermedio alto; y Educación Medioambiental, un curso enfocadazo a profundizar en el conocimiento y valoración del medio ambiente y debatir temas relacionados con el medio ambiente, interpretar mapas, observar fauna y flora local, etc. Se incluye una excursión de día completo a las Cataratas del Niágara, y otra de visita a Toronto.
ALOJAMIENTO
El alojamiento es en modernas residencias, habitaciones dobles, triples y múltiples. Excelente comida preparada por expertos en nutrición.
FECHAS Y PRECIOS
| PROGRAMA | EDADES | FECHAS | PRECIO |
| LAKEFIELD COLLEGE | 9 a 16 años | 1 de Julio | 4.700 € |
ESTOS PRECIOS INCLUYEN: