CLASES Y ACTIVIDADES, ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA Y SAFARI
Ciudad del Cabo, la cuarta ciudad más importante de Sudáfrica. Con su peculiar arquitectura reflejo de los distintos pueblos que han contribuido a ello, eduardino, victoriano, holandés, con calles adoquinadas, junto a mercados coloridos y vibrantes, junto a modernos centros comerciales, dan un aire cosmopolita a la ciudad. Su clima mediterráneo hace que durante todo el año se puedan disfrutar de actividades al aire libre. Ciudad de singular belleza, donde confluyen dos océanos, ofrece al visitante paisajes inolvidables y una gran posibilidad de actividades, paseos por las montañas de los alrededores, safaris, observación de ballenas, y todo tipo de actividades acuáticas que se pueden practicar en sus maravillosas playas.
PROGRAMA Y ACTIVIDADES
La escuela esta ubicada en un elegante edificio muy tradicional de la zona, situado a 15 min. andando del centro de la ciudad y al lado del Waterfront y de las playas. Es un pequeño complejo que dispone de 22 aulas, residencia para los estudiantes, piscina y zona de barbacoas. Se imparten 16 lecciones semanales de clases de inglés distribuidos por niveles en grupos internacionales, los alumnos tendrán libre acceso Internet.
Nuestros alumnos disfrutarán de un completo programa de actividades todas las tardes y
de excursiones, acompañados por sus monitores, incluyendo excursiones de medio día y de
día completo a lugares como: visitas al Aquarium, World of Birds, Kirstenbosch jardín
botánico, reservas naturales, safaris, deportes acuáticos, isla de Seal, parques de
atracciones, Boulders Beach, Table Mountain...
La temperatura ronda entre los 16º y los 20º, siendo las mañanas y las noches más
frescas entre 8º y 12º.
Posibilidad de clases opcionales de surf y otros deportes acuáticos.
SAFARI
fin de semana… desde la salida de Cape Town en dirección al parque iremos visitando lugares de interés, como Hermanus , el mejor sitio para avistar ballenas, siguiendo el itinerario de la Garden Route hasta el parque donde se realiza el Safari. Recorridos por el parque en un 4 x 4, con la posibilidad de ver leones, elefantes, rinos, búfalos, guepardos… la diversidad de sus pájaros, su vegetación y mucho más, acompañados por profesionales.
ALOJAMIENTO
En residencia, en habitaciones de 3 a 4 estudiantes, con baño a compartir y régimen de pensión completa. La residencia cuenta con un salón de reunión con T.V., cocina, jardín, cuarto de juegos y piscina. Las comidas se sirven en el restaurante-cafetería del complejo, tipo self-service, y es comida internacional y variada
| PROGRAMA | EDADES | FECHAS | DURACION | PRECIO |
| CIUDAD DEL CABO | 15 a 19 | 28 JULIO | 4 semanas |
3.475 € |
ESTOS PRECIOS INCLUYEN: