×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Opiniones

"Hola, futuros/as estudiantes de intercambio.

Me llamo Koro y como vosotros/as soy una alumna que optó por venir a Nueva Zelanda para practicar inglés y conocer mundo.

Este lugar es tan verde, lleno de vida y grande que no parece real, sobre todo en el Southern Island.

Auckland está en la Northern Island y es la ciudad en la que os quedareis, con tantas tiendas, que no os aburrireis. Además, unos edificios magníficos y muchos parques que visitar.

Por no hablar de las vacaciones en Southern Island que fueron las mejores vacaciones que nunca he tenido. Tienes tantas actividades para soltar adrenalina que puedes elegir y muchísimos sitios que visitar. La naturaleza de NZ no parece real, disfrutaras con los/as nuevos/as amigos/as que harás pasándolo genial y practicando muchísimo inglés.

Luego, está el colegio. Sí, tienes que ir, pero no es tan malo. En mi opinión la peor parte fue usar el uniforme porque con los/as amigos/as que hice las clases se hacían cortas y divertidas y los patios pasaban volando. Además, tienes tantas opciones que elegir que seguro encuentras las materias y extraescolares que te gusten.

Espero que te animes como lo hice yo y si te preocupas por si vas a entender o no, o si vas a hacer muchos/as amigos/as o no, no te preocupes que son muy amigables".