×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

ÎLE DE RÉ ¡¡Un paraíso en medio del mar!!

Francia

SURF, CATAMARÁN, WINDSURF Y TENIS

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Francés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-17 años
Actividades deportivas / aventura

île de Ré, isla situada en el Océano Atlántico, unida al continente, a La Rochelle, a través de un puente de 2,9 kms de largo. Tiene 30 km de largo y 5 km de ancho de superficie plana, La Isla de Ré, cuenta con 10 pueblos típicos, más de 100 km de pistas ciclables, playas de dunas, reserva de pájaros migratorios, un entorno de plena naturaleza... un auténtico paraíso!

Saint-Martin- de- Ré, es uno de los 10 pueblos que constituyen la Isla de Ré, es  la ciudad más grande de la isla.

Programa

El colegio donde se  realiza el curso cuenta con buenas instalaciones, zonas de recreo exteriores y gimnasio en el interior. Se imparten 15 horas semanales de francés en grupos máximo de 8 estudiantes.

Actividades y excursiones

Los estudiantes podrán elegir cada semana la actividad deportiva que deseen realizar, entre catamarán, surf, windsurf y tenis. Estas actividades se realizan aproximadamente 2 horas al día, en clubs locales, compartiendo con jóvenes franceses.

 Además de estos deportes, los participantes realizan actividades como petanca, voleibol, pesca, paddle, tardes en la playa… el programa incluye una excursión de día completo por semana.

Alojamiento

En familias seleccionadas por la escuela. Se encuentran situadas a unos 20 min en bici de la escuela, también hay servicio de bus gratuito. En régimen de pensión completa.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Île de Ré - La Rochelle 2 semanas Cualquier domingo entre el 2 de julio y el 5 de agosto 2.100 €
No incluye el viaje, te ayudaremos a gestionarlo. Los aeropuertos más cercanos son Burdeos o Nantes. También se puede realizar el viaje en tren desde Hendaye, ¡consúltanos!
Île de Ré - La Rochelle 3 semanas Cualquier domingo entre el 2 de julio y el 5 de agosto 2.890 €
No incluye el viaje, te ayudaremos a gestionarlo. Los aeropuertos más cercanos son Burdeos o Nantes. También se puede realizar el viaje en tren desde Hendaye, ¡consúltanos!

Suplementos

Viaje de ida y vuelta a Consultar
Viaje no incluido, os ayudaremos a gestionarlo.

Estos precios incluyen:

  • Seguro de Accidentes y R.C.

Île de Ré

Ubicación en Google maps